EL 6 DE JULIO SE CONMEMORA EL DÍA DEL EMPLEADO LEGISLATIVO

Actualidad 06 de julio de 2021
IMG_0968-768x512

 En Tierra del Fuego, mañana martes 6 de julio, se conmemora el día del empleado legislativo, extensivo al personal que presta servicios en el Parlamento provincial y los concejos deliberantes de las tres ciudades. Al finalizar la segunda sesión ordinaria, el vicepresidente 1° de la Cámara, legislador Damián Löffler expresó su reconocimiento a los trabajadores de la Casa e hicieron lo propio, Legisladores y la vicegobernadora de la Provincia, Mónica Urquiza.

 Al finalizar la segunda sesión del miércoles pasado, Löffler pidió reconocer la labor de los y las agentes de la Legislatura de Tierra del Fuego. Y recordó que al finalizar el periodo anterior, “le trasmitimos el reconocimiento por el permanente acompañamiento que tienen para con el Cuerpo y el compromiso que tienen con la comunidad” de la Provincia.

  Destacó el trabajo que se llevó adelante durante 2020 con el inicio de la pandemia por COVID-19 y las sucesivas cuarentenas impuestas. “No solo en el trascurso del año pasado, sino de manera permanente” y enumeró, a modo de ejemplo, varias áreas legislativas entre las que mencionó Comisiones, Dirección Legislativa y las áreas de Presidencia. “Al cuerpo de taquígrafas que nos tienen una paciencia infinita” y recordó el corte de energía eléctrica que afectó al Recinto de Sesiones y Comisiones, que dificultó la tarea de esa área.

 El saludo fue para “todos y cada uno de los empleados legislativos”, en su nombre y del resto de la composición parlamentaria. A la mención de la fecha se sumaron los legisladores Federico Sciurano (UCR), “el reconocimiento a quienes nos ayudan y acompañan diariamente” y Federico Bilota (FdT-PJ), “felicitaciones a todo el personal de esta Casa, a todos los trabajadores legislativos que dan lo mejor y que facilitan nuestra labor”, sostuvo.

  Al finalizar, el legislador Damián Löffler invitó a la Presidenta de la Cámara, vicegobernadora, Mónica Urquiza a hacer lo propio. “Agradecer al personal legislativo que nos acompaña siempre” dijo y recordó la labor en el contexto de la pandemia por COVID-19. “Realmente han estado a la altura de las circunstancias”, inició.

 Recordó su paso por la Cámara como Legisladora y sostuvo que “siempre están a disposición” de las autoridades, “con mucha responsabilidad llevan adelante este trabajo. Muchas gracias por la tarea que realizan”, cerró.

Por último, agradeció a las autoridades educativas por la invitación y a los promotores del Programa Cuidarnos TDF por las tareas que llevan adelante y permite  hacer estos actos posibles dando cumplimiento a los protocolos sanitarios.

 

 

Te puede interesar