La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

CHAPPERÓN DESTACÓ EL TRABAJO DE LAS FUERZAS VIVAS DURANTE Y DESPUÉS DEL INCENDIO DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA

En el marco de la recorrida por el Hospital Regional Ushuaia encabezada por el Gobernador, Gustavo Melella, la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón destacó la labor de todas las áreas de emergencia, durante y luego del ígneo.

Actualidad 13 de julio de 2021
15397afd-c132-4956-9c93-9c358deb635a

En este sentido, Chapperón recalcó el trabajo llevado adelante por todas las dependencias que brindaron asistencia, comentando que “desde el momento que nos anoticiamos del incendio la totalidad del recurso humano se puso a disposición para recuperar y reconstruir el hospital lo más pronto posible” “En la recorrida, el Gobernador reconoció el trabajo del personal de mantenimiento del nosocomio, como así también de la Policía que desde el primer momento se encuentra resguardando el lugar y el equipamiento” argumentó la Ministra. Asimismo, la funcionaria subrayó el compromiso tanto de los bomberos voluntarios como del personal de Protección Civil, “desde el miércoles en media hora, no sólo, habían logrado evacuar el Hospital sino extinguir el incendio”. “En días posteriores continuaron trabajando, sacando los escombros y analizando los daños en conjunto con el personal de Obras Públicas y de la DPE para comenzar los trabajos de re funcionalización” concluyó.
 
 
 

Te puede interesar

27392335-2b7f-4c59-9f12-54b677376ae2

ESENCIALES”: LA TV PÚBLICA FUEGUINA EMITE UN DOCUMENTAL EN HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

Actualidad 20 de diciembre de 2021

El programa, que será emitido mañana martes 21 de diciembre a las 21:00, reúne testimonios de trabajadores y trabajadoras del Hospital Regional Río Grande y de otros ámbitos de la salud que arriesgaron sus vidas en la lucha contra la pandemia de Covid-19. Sus vivencias, la solidaridad, la responsabilidad y el empeño para afrontar una situación única en la vida de todos.

Lo más visto

513936e3-5d57-49ea-ba10-7101d9a65f21

"LOS FUEGUINOS Y FUEGUINAS SABEMOS PERFECTAMENTE DEL VALOR GEOPOLÍTICO DEL TERRITORIO QUE HABITAMOS, NO NECESITAMOS LECCIONES AL RESPECTO"

Actualidad 25 de diciembre de 2021

 A raíz de la publicación periodística titulada “Exclusivo: los detalles del Polo Logístico de Ushuaia para abastecer a la Antártida”, portal de noticias www.cronista.com, en el cual hace referencia a uno de los ejes fundamentales para el desarrollo de la provincia, como lo es el Polo Logístico Antártico, el Gobernador Gustavo Melella aclaró algunos puntos "para no incurrir en una desinformación generalizada, máxime teniendo en cuenta la repercusión nacional del mencionado medio de comunicación ".