La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

REUNIÓN ENTRE LAS SECRETARÍAS DE CULTURA Y LEGAL Y TÉCNICA CON REPRESENTANTES DE ARTESANAS Y ARTESANOS

 La Secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón, junto al Secretario de Legal y Técnica, Cesar Molina, se reunieron con representantes de más de 35 artesanas y artesanos de Ushuaia que buscan conformar una Asociación que los incluya.

Ushuaia 16 de julio de 2021
1657c4b0-018d-447f-872e-aba4b4191942

 María José Calderón, Secretaria de Cultura y Educación afirmó que "como pide el Intendente, Walter Vuoto, nos juntamos para poder escucharlos, y a partir de allí acompañar y apoyar a nuestros hacedores y hacedoras culturales en su desarrollo personal y especialmente el económico tan necesario en este contexto actual". “La reunión tuvo como objetivo brindar asesoramiento, así como el acompañamiento y colaboración en los trámites necesarios para la conformación de la asociación”, comentó Calderón. Con un acompañamiento integral que garantice que las artesanas y artesanos puedan llevar adelante su idea.

Te puede interesar

8c9c5126-5587-4808-9ef8-d9fefbdf0758

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTINGUIÓ AL “TREN DEL FIN DEL MUNDO”, UNA DE LAS ATRACCIONES MÁS POPULARES A NIVEL MUNDIAL

Ushuaia 31 de agosto de 2021

 En representación de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Turismo David Ferreyra entregó en la estación central del Tren del Fin del Mundo un reconocimiento a la empresa Tranex, en nombre del intendente Walter Vuoto y de toda la ciudad, al encontrarse entre el 10% de las atracciones más populares del mundo, de acuerdo a la plataforma TRIPADVISOR.

ac0c70fd-763c-4c03-b0d6-5add2ce99346

LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL DE LA MUNICIPALIDAD REFUERZA LA ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD EN USHUAIA Y ENTREGA VITAMINA D

Ushuaia 10 de agosto de 2021

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos anunció que en la Unidad Sanitaria Móvil ubicada en avenida Alem y Cilawaia se realizará la entrega de Vitamina D para niños, niñas, adolescentes y mujeres embarazadas, además de brindar atención en pediatría, ginecología, controles de embarazo y niño sano, nefrología, clínica médica, medicina general, nutrición y servicio de enfermería.

Lo más visto