La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA PRÓXIMA EXPO DE ECONOMÍA SOCIAL “EMPRENDIENDO EL FUTURO"

Convocatoria a emprendedores para la Expo Niñez

Ushuaia 17 de julio de 2021
0da46146-8904-4341-a613-ce7fc9a14aed

 La Municipalidad de Ushuaia realizará el próximo 8 de agosto una nueva Expo Feria de Economía Social del Fin del Mundo “Emprendiendo el Futuro”. La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH convoca a los y las emprendedoras interesadas a inscribirse para participar. “Se trata de Expo-Niñez que se realizará en el gimnasio del Don Bosco, de 14 a 19 horas”, adelantó la coordinadora de Economía Social, Graciela Navarro. “Este evento se enfoca en la temática por el mes de la Niñez, es por ello que invitamos a participar a emprendedoras y emprendedores que realicen artículos, artesanías o servicios destinados a niños y niñas”, explicó Navarro. Quienes tengan interés en participar podrán comunicarse al teléfono 2901 514831 o bien por correo electrónico, dejando sus datos y número de teléfono [email protected] Los cupos limitados.

Te puede interesar

8eb73d48-2539-4641-81e1-759d73c821c5

LA CIUDAD DE USHUAIA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS ELEGIDO EN LA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA PREVIAJE

Ushuaia 26 de diciembre de 2021

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali destacó el éxito del programa nacional PreViaje impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el cual en su segunda edición ya superó los tres millones de turistas que accedieron al beneficio, septuplicó la facturación del programa en 2020. La capital fueguina es el segundo destino más elegido en esta edición.

Lo más visto

IMG_9139-280x180

MALVINAS: MODIFICAN LA LEY QUE ESTABLECE PENSIONES A VETERANOS DE GUERRA

Malvinas 20 de diciembre de 2021

Con la fundamentación del legislador Federico Sciurano, la Legislatura fueguina sancionó la modificación sobre el cálculo de las pensiones a los Veteranos de Guerra de Malvinas a partir de abril de 2022 que otorga pensiones a excombatientes del conflicto del Atlántico Sur. En presencia de excombatientes de Malvinas en el Recinto de Sesiones, integrantes de Generación Malvinas, Pensar Malvinas y de los Herederos, los Parlamentarios sancionaron por unanimidad el asunto Nº 612/21. En el mismo sentido, el legislador Emmanuel Trentino (FORJA) adelantó el apoyo de su bloque a la propuesta, en sintonía con las políticas que actualmente impulsa el Gobierno provincial y su bloque, en particular.