La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

IPVyH: SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA DEMANDA GENERAL DE SOLUCIÓN HABITACIONAL

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat informa a la comunidad que ya se encuentran abiertas las inscripciones para demanda general de solución habitacional.

Actualidad 02 de agosto de 2021
www.lavozdelpueblotdf.com
www.lavozdelpueblotdf.com

Los turnos deberán ser solicitados únicamente por medio de la página web oficial del Instituto a fines de mantener las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia. 

El turnero será habilitado de manera bimestral para la mejor gestión de los turnos y mayor comodidad y previsibilidad para la comunidad. Las inscripciones propiamente dichas se realizarán entre el 1 y 10 de cada mes. 

El turno online se podrá solicitar por medio del link:

https://ipvyhtdf.gob.ar/#!/tramites/inscripcion-a-vivienda

Luego de obtenido el turno, al momento de presentarse para realizar la inscripción los interesados e interesadas deberán contar con la totalidad de la documentación solicitada y especificada en la página web antes mencionada. De no cumplimentar dicho requerimiento, no podrá ser realizada de manera efectiva la inscripción.

Con la finalidad de responder dudas sobre las inscripciones se realizó un detallado instructivo que está disponible en el siguiente link:

https://ipvyhtdf.gob.ar/cms/wp-content/uploads/2021/07/instructivo_turnos_01.pdf

Te puede interesar

e941f753-30ac-433c-92cb-0829638178f2

AGENDA MALVINAS 40 AÑOS: SE CREA UNA COMISIÓN INTERMINISTERIAL Y SE INSTALARÁ UNA SEDE DE LA CANCILLERÍA EN USHUAIA 

Actualidad 19 de noviembre de 2021

 El presidente Alberto Fernández encabezó el acto en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería argentina, donde antes de la creación de la Mesa de Trabajo Interministerial “Agenda Malvinas 40 años”, que tendrá como objetivo la elaboración de estrategias para la difusión y concientización en torno a la soberanía nacional sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes.

photo4974491003117480386

FIDEICOMISO AUSTRAL II: EL GOBERNADOR MELELLA FIRMÓ CON EL GOBIERNO NACIONAL UN NUEVO ACUERDO PARA PROMOVER LA INVERSIÓN Y EL DESARROLLO EN TIERRA DEL FUEGO 

Actualidad 26 de noviembre de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, al Ministro del Interior de Nación, Eduardo de Pedro y el Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán rubricaron un nuevo acuerdo para promover la inversión y del desarrollo de la provincia.

IMG_7141-1024x683

ECONOMÍA: COMENZÓ EL ANÁLISIS DEL PRESUPUESTO 2022 EN EL PARLAMENTO

Actualidad 23 de noviembre de 2021

La Comisión de Economía y Finanzas Nº 2,  a cargo del  legislador Federico Sciurano (UCR), comenzó hoy con el tratamiento del Presupuesto provincial para el 2022. En la primera jornada participaron el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; el ministro de Finanzas Públicas, Federico Zapata García; el secretario de Legal y Técnica, José Capdevila y el titular de Agencia de Recaudación del Estado Fueguino, Oscar Bahamonde. También estuvo presente la vicegobernadora Mónica Urquiza.

unnamed (3)

LA UNTDF CONSOLIDA UNA AGENDA DE TRABAJO JUNTO ACTORES DEL ENTRAMADO PRODUCTIVO FUEGUINO

Actualidad 03 de diciembre de 2021

 El rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Daniel Fernández, junto a integrantes del equipo de gestión, continúan sus actividades de vinculación con empresas que forman parte del entramado productivo fueguino, con el propósito de conocer las distintas realidades y situaciones que atraviesan los emprendimientos y organizaciones productivas.

Lo más visto

8eb73d48-2539-4641-81e1-759d73c821c5

LA CIUDAD DE USHUAIA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS ELEGIDO EN LA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA PREVIAJE

Ushuaia 26 de diciembre de 2021

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali destacó el éxito del programa nacional PreViaje impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el cual en su segunda edición ya superó los tres millones de turistas que accedieron al beneficio, septuplicó la facturación del programa en 2020. La capital fueguina es el segundo destino más elegido en esta edición.