La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

 CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD VIAL DESTINADA A CONDUCTORES QUE REALIZAN DELIVERY

La Municipalidad de Ushuaia en forma conjunta con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) abrió la inscripción para una capacitación en seguridad vial destinada a personas que realizan trabajos de reparto o delivery, a bordo de motos o bicicletas, a fin de brindar conocer todas las medidas de cuidado y prevención mientras desarrollan su actividad y transitan por la ciudad.

Ushuaia 09 de agosto de 2021
b99d7f2c-cee8-4cd2-a235-319b52d77962

También se prevé la instancia de examen de manejo de motos para obtener el carnet de conducir en esa categoría. El subsecretario de Seguridad Urbana de la Municipalidad, Alejandro Ledesma, aseguró que “buscamos brindar todas las garantías y la seguridad necesarias tanto para el trabajador o trabajadora que realiza el reparto como así también para terceras personas, por eso es importante que tengan muy en claro toda la información, la reglamentación vigente, los cuidados que deben tener al momento de transitar por la ciudad, para preservarse ellos mismos y a los vecinos y vecinas”. “Es una actividad que ha crecido muchísimo en los últimos años y mucho más desde el inicio de la pandemia: y fue entonces cuando el intendente Walter Vuoto nos pidió brindar las capacitaciones necesarias; porque tanto el reparto en motos como en bicis ya está incorporado al tránsito por la ciudad, en avenidas, calles, bocacalles. Lo más importante es la prevención y por eso junto a la ANSV estamos dando esta capacitación que es muy importante”, expresó el Subsecretario de Seguridad Urbana. Ledesma precisó que, además de la capacitación para quienes se desempeñan en actividades vinculadas al delivery o reparto a domicilio, se abrirá la instancia de examen para quienes conducen motos y que puedan obtener su carnet de conducir. Las personas que realizan estas actividades podrán inscribirse en la web de la Municipalidad https://www.ushuaia.gob.ar/comercio/curso-delivery-motos-y-biciletas.Municipalidad de ushuaiaTurnos para trámites
Obtener turnos online para los trámites que realiza la Municipalidad de Ushuaia

Te puede interesar

8c9c5126-5587-4808-9ef8-d9fefbdf0758

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTINGUIÓ AL “TREN DEL FIN DEL MUNDO”, UNA DE LAS ATRACCIONES MÁS POPULARES A NIVEL MUNDIAL

Ushuaia 31 de agosto de 2021

 En representación de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Turismo David Ferreyra entregó en la estación central del Tren del Fin del Mundo un reconocimiento a la empresa Tranex, en nombre del intendente Walter Vuoto y de toda la ciudad, al encontrarse entre el 10% de las atracciones más populares del mundo, de acuerdo a la plataforma TRIPADVISOR.

ac0c70fd-763c-4c03-b0d6-5add2ce99346

LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL DE LA MUNICIPALIDAD REFUERZA LA ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD EN USHUAIA Y ENTREGA VITAMINA D

Ushuaia 10 de agosto de 2021

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos anunció que en la Unidad Sanitaria Móvil ubicada en avenida Alem y Cilawaia se realizará la entrega de Vitamina D para niños, niñas, adolescentes y mujeres embarazadas, además de brindar atención en pediatría, ginecología, controles de embarazo y niño sano, nefrología, clínica médica, medicina general, nutrición y servicio de enfermería.

Lo más visto

concejo (1)

QUEDÓ DEFINIDO EL ORDEN DEL DÍA PARA LA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA

Ushuaia 04 de octubre de 2021

En Labor Parlamentaria llevada a cabo este lunes, los concejales hicieron un repaso de los asuntos ingresados para definir los más de 60 temas que recibirán tratamiento en la octava sesión ordinaria que el Concejo Deliberante desarrollará el miércoles próximo, y resolvieron girar a las comisiones temáticas aquellos que necesitan mayor discusión para la conformación de un proyecto final.

IMG_4891-768x512

USHUAIA: MÓNICA URQUIZA DESTACÓ PODER VOLVER A LOS TRADICIONALES FESTEJOS DE NUESTRA CIUDAD

Actualidad 12 de octubre de 2021

La Vicegobernadora de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza participó de los festejos por el 137 aniversario de Ushuaia y destacó “poder volver” a los tradicionales festejos de la capital fueguina, luego de la pandemia “que nos ha dejado tantas tristezas”, señaló hoy, antes del desfile cívico militar. La titular del Parlamento recordó la pérdida de “muchos pioneros; muchos vecinos y vecinas”.