FUEGIA. REVISTA DE ESTUDIOS SOCIALES Y DEL TERRITORIO, ABRE UNA CONVOCATORIA DE ARTÍCULOS PARA EL VOL IV, NÚMERO 2 (2021)

Actualidad 09 de agosto de 2021
Es una publicación en línea de acceso libre, concentrada en alcanzar la mayor difusión posible y surge como punto de encuentro internacional de diferentes especialidades de las Ciencias Sociales y Humanas, con una marcada perspectiva transdisciplinar.
unnamed

Se anunció la apertura de la convocatoria de artículos para el Vol. IV (Nro. 2) de FUEGIA, Revista de Estudios Sociales y del Territorio, revista académica electrónica de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, la cual se publica dos veces por año.

El objetivo de la revista es generar un espacio de debates e intercambios desde la realidad de la investigación centrada en Tierra del Fuego y Patagonia; pero donde propuestas de cualquier otro ámbito geográfico pueden aportar nuevas vías de desarrollo, crítica y debate transdisciplinar.

Los números ya publicados de la revista pueden ser consultados online en la siguiente dirección: http://untdf.edu.ar/fuegia . Esta revista tiene como objetivo lograr publicaciones de calidad que se atenga a los estándares internacionales. Para ello se cumple con los necesarios procedimientos de evaluación ciega por pares, periodicidad de publicación, protocolos de edición, que garanticen la calidad sustantiva y formal de los trabajos publicados.

En este marco, FUEGIA, Revista de Estudios Sociales y del Territorio invita a presentar resultados de investigaciones en curso o finalizadas, a ser consideradas para publicación en el Vol. IV (Nro. 2) de la revista. La fecha de cierre de esta convocatoria será el 27 de agosto del corriente año. Sin embargo, la recepción de trabajos se encuentra abierta de forma permanente.

Los tipos de contribuciones y características de los manuscritos se detallan en:

http://www.untdf.edu.ar/uploads/archivos/fuegia_normas_editoriales_1530714520.pdf

Se recibirán las contribuciones, así como las consultas que crean pertinentes, en: [email protected]

Te puede interesar