La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

DEPORTES: LA VICEGOBERNADORA MÓNICA URQUIZA ACOMPAÑÓ LA FINAL DE LA LIGA USHUAIENSE DE FUTSAL FEMENINO

La vicegobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Mónica Urquiza asistió a la final del Torneo Apertura de la Liga Ushuaiense de Futsal Femenino, Graciela «Chela» González.

Actualidad 10 de agosto de 2021
a93a7a5c-c17d-40ec-b956-680da8392faa

 Estuvo acompañada por la subsecretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Trabajo y Empleo, María Bockelmann y por el referente de la Liga Ushuaiense de Fútbol, Sebastián Benítez. La final fue disputada por Escuela Municipal B y Club Mercantil.

 Urquiza, agradeció a quienes con su participación y entrega “siguen alimentando el crecimiento del deporte en nuestra Provincia que hace tan bien a las juventudes fueguinas” y felicitó “por el esfuerzo y disciplina, a las mujeres que han llegado a esta decisiva instancia”.

 Por su parte, Graciela «Chela» González, fundadora del fútbol femenino en Tierra del Fuego expresó “me siento orgullosa y creo que este tipo de reconocimiento, es mejor darlos en vida” y adelantó que jugará el próximo campeonato de Futsal. “Espero que el fútbol femenino siga progresando”, cerró.

 Además, durante el encuentro, la Vicegobernadora hizo entrega de un presente a la fundadora y jugadora del futsal femenino Graciela “Chela” González.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_3411-1024x683

LEGISLATURA: SE CONCRETÓ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA

Actualidad 03 de septiembre de 2021

La presidenta del Parlamento fueguino, vicegobernadora Mónica Urquiza, presidió la tercera sesión ordinaria de la Legislatura. Sendas declaraciones de interés y pedidos de informes, fueron aprobados en la tercera sesión ordinaria que se concretó desde el mediodía del jueves.

WADO DE PEDRO

MINISTRO WADO DE PEDRO: "FUE UNA JORNADA ELECTORAL HISTÓRICA"

Nacionales 12 de septiembre de 2021

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, afirmó que las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) representaron una "jornada electoral histórica" con "un muy buen número de participación, el 67% hasta las 18", e informó que los primeros resultados provisorios se podrían conocer a partir de las 21 de este domingo.