La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

SALUD: ESPECIALISTAS EN LACTANCIA MATERNA SE REUNIERON CON LA PRESIDENTA DE LA LEGISLATURA

La vicegobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Mónica Urquiza celebró la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Actualidad 10 de agosto de 2021
DSC_06551

Por tal motivo, mantuvo un encuentro con licenciadas en Psicopedagogía, Obstetras, Doulas y Puericultoras de nuestra Provincia. “El objetivo es seguir trabajando en proyectos que empoderen y acompañen a las familias fueguinas en lo que refiere a la lactancia materna, en materia de prevención de salud”, indicó.

 En este sentido, Urquiza expresó “hay que destacar que las actividades trascienden la semana de la lactancia materna y continúan en los distintos ámbitos de nuestra comunidad para así construir un mundo sustentable con niños sanos”.

 Además, aseguró que “es sumamente necesario fortalecer las herramientas para informar y capacitar tanto a las madres y familias fueguinas, como al sistema de salud y educación”.

Te puede interesar

Lo más visto

ec26ac1e-4fe3-411e-8ef4-7ade89b5e55d

CUBINO: “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO PARA GENERAR TITULARIZACIONES PARA TODOS AQUELLOS QUE LO ESTÁN ESPERANDO PORQUE LES CORRESPONDE Y EL ESTADO LOS RECONOCE”

Actualidad 24 de agosto de 2021

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIaS, realizó la firma del Decreto que establece la titularización de quinientos docentes del nivel secundario de las ciudades de Río Grande y Tolhuin, reconociéndose de este modo la estabilidad laboral de estos trabajadores y trabajadoras de la educación.

WADO DE PEDRO

MINISTRO WADO DE PEDRO: "FUE UNA JORNADA ELECTORAL HISTÓRICA"

Nacionales 12 de septiembre de 2021

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, afirmó que las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) representaron una "jornada electoral histórica" con "un muy buen número de participación, el 67% hasta las 18", e informó que los primeros resultados provisorios se podrían conocer a partir de las 21 de este domingo.