La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

EL SUBSECRETARIO DE JUVENTUD DE LA PROVINCIA SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE JUVENTUDES DE LA MATANZA

El subsecretario de Juventud, Federico Velazquez, se reunió en Casa de Tierra del Fuego con el secretario de Juventudes del Municipio de La Matanza, Franco Torales, para trabajar en el desarrollo de políticas de intercambio entre jóvenes de ambos distritos. Velazquez remarcó que “fue un encuentro muy esperado con Franco Torales, con quien venimos trabajando a la distancia desde el comienzo de la gestión.

Actualidad 12 de agosto de 2021
c4bc872c-dddb-4f42-95b2-d596bc93fccd

 De esta manera, al encontrarnos de forma presencial, le damos una formalidad a todo lo que venimos llevando adelante, con la intención de aplicar políticas públicas que permitan el intercambio entre las juventudes de Tierra del Fuego y La Matanza”. Este intercambio está orientado al desarrollo de políticas de empleo para los jóvenes y en generar un vinculo entre los centros de estudiantes de ambos distritos, donde se establezca un espacio propicio para la articulación de proyectos en común y en la articulación de mecanismos que permitan el ingreso a la actividad laboral. Por su parte Torales, destacó “las políticas públicas que el gobernador Gustavo Melella está desarrollando en Tierra del Fuego a través del área de Juventud” y celebró “el intercambio y articulación que se esta dando entre el municipio de La Matanza y la provincia de Tierra del Fuego, para poder empoderar a las juventudes”.

Te puede interesar

53c00f83-1354-41ba-99a4-8f418e346954

AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

Actualidad 10 de septiembre de 2021

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, acerca las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial, e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes propuestas.

d46c3097-bd46-47bb-ab58-ff3b75531225

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA SEMANA DE LAS JUVENTUDES REALIZADA POR EL INSTITUTO NACIONAL DE JUVENTUDES

Actualidad 10 de agosto de 2021

 La Subsecretaría de Juventud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS participó del acto de apertura de la Semana de las Juventudes encabezado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Estuvieron presentes también el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y la directora Ejecutiva del Instituto Nacional de las Juventudes, Macarena Sánchez.

Lo más visto

4639f3ad-1439-4ce1-81ad-e8face18b51b

“LAS PAUTAS SALARIALES ACORDADAS CON LOS SINDICATOS ESTÁN POR ENCIMA DE LA INFLACIÓN”

Actualidad 01 de septiembre de 2021

En el marco de una reunión de trabajo mantenida con gremios estatales, en la cual se dialogó acerca de los acuerdos salariales alcanzados con el sector, el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, indicó que “incluso antes de las elecciones generales a Gobernador uno de los caminos que sabíamos que queríamos emprender era el de la recomposición salarial de los trabajadores y trabajadoras del Estado”.

ab4e9c8c-b7bf-45a9-8e94-0613b2eaa119

EL LUNES 13 DE SEPTIEMBRE COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA SALA DE 4 Y 1° GRADO EN LA PROVINCIA

Actualidad 10 de septiembre de 2021

 El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría Técnica de Supervisión Escolar de Nivel Inicial, Primario, Jóvenes y Adultos, Escuela Especial, Biblioteca y Gabinete de Psicopedagogía y Asistencia al Escolar, informa que ya se encuentra establecido el cronograma de inscripciones para ingresantes a sala de 4 años del nivel inicial y 1° grado del nivel primario 2022.

WADO DE PEDRO

MINISTRO WADO DE PEDRO: "FUE UNA JORNADA ELECTORAL HISTÓRICA"

Nacionales 12 de septiembre de 2021

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, afirmó que las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) representaron una "jornada electoral histórica" con "un muy buen número de participación, el 67% hasta las 18", e informó que los primeros resultados provisorios se podrían conocer a partir de las 21 de este domingo.