La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

MES DE LAS INFANCIAS: GOBIERNO CELEBRÓ CON NIÑAS Y NIÑOS DE LOS PROGRAMAS DE PROTECCIÓN

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, llevó a cabo un evento con niños, niñas y adolescentes que forman parte de los organismos de protección de toda la provincia.

Actualidad 17 de agosto de 2021
5b491f19-35da-4861-92fb-3abb5278579f

La celebración se realizó en el Gimnasio de la UOM de Río Grande y participaron trabajadores, trabajadoras y familias de las tres ciudades.

Respecto a esto, Mariángeles Villarroel, subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, comentó que “se llevó a cabo un evento en el marco del Mes de las Infancias. Del mismo participaron niños, niñas y adolescentes que están viviendo actualmente en residencias o que forman parte del organismo de protección, y también participaron trabajadores de las distintas direcciones que componen ese organismo”.

“El evento fue en la ciudad de Río Grande, pero también estuvieron presentes agentes, familias y niños de la ciudad de Ushuaia”, agregó.

A lo largo de la jornada se realizaron diversas actividades, comenzando con una presentación musical, muestras artísticas, talleres, presentaciones de programas, un homenaje Celia Figueroa, finalizando con una obra de teatro para los chicos y chicas.

Finalmente, la funcionaria remarcó que “la propuesta fue compartir el trabajo cotidiano y celebrar los encuentros. Justamente, es un área que trabaja con las urgencias y muchas veces con el malestar, entonces queríamos encontrarnos desde otro lugar para festejar”.

Te puede interesar

27392335-2b7f-4c59-9f12-54b677376ae2

ESENCIALES”: LA TV PÚBLICA FUEGUINA EMITE UN DOCUMENTAL EN HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

Actualidad 20 de diciembre de 2021

El programa, que será emitido mañana martes 21 de diciembre a las 21:00, reúne testimonios de trabajadores y trabajadoras del Hospital Regional Río Grande y de otros ámbitos de la salud que arriesgaron sus vidas en la lucha contra la pandemia de Covid-19. Sus vivencias, la solidaridad, la responsabilidad y el empeño para afrontar una situación única en la vida de todos.

Lo más visto

513936e3-5d57-49ea-ba10-7101d9a65f21

"LOS FUEGUINOS Y FUEGUINAS SABEMOS PERFECTAMENTE DEL VALOR GEOPOLÍTICO DEL TERRITORIO QUE HABITAMOS, NO NECESITAMOS LECCIONES AL RESPECTO"

Actualidad 25 de diciembre de 2021

 A raíz de la publicación periodística titulada “Exclusivo: los detalles del Polo Logístico de Ushuaia para abastecer a la Antártida”, portal de noticias www.cronista.com, en el cual hace referencia a uno de los ejes fundamentales para el desarrollo de la provincia, como lo es el Polo Logístico Antártico, el Gobernador Gustavo Melella aclaró algunos puntos "para no incurrir en una desinformación generalizada, máxime teniendo en cuenta la repercusión nacional del mencionado medio de comunicación ".