La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

“CAROLINA YUTROVIC Y GUILLERMO FERNÁNDEZ SON GARANTÍA DEL PAÍS QUE QUEREMOS”

En el marco del primer encuentro virtual de cara a las PASO, que compartió con el precandidato a Diputado por el Frente de Todos, Guillermo Fernández, el máximo referente de FORJA Tierra del Fuego y actual Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, dijo que “Carolina Yutrovic y Guillermo Fernández son garantía del país que queremos”.

Actualidad 20 de agosto de 2021
Melella

Del acto virtual participaron militantes y simpatizantes de los diferentes sectores políticos que integran el Frente de Todos, referentes de ámbitos sociales y vecinos y vecinas de Tierra del Fuego; y junto a Melella y Fernández también participó de la mesa Agustín Tita.


“No es lo mismo aquellos que no defendieron la industria nacional, aquellos que atacan continuamente a la industria fueguina, aquellos que dicen que las Malvinas no son argentinas, que los que acompañamos este modelo de país encabezado por el Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández, apostando por un país federal, por un país inclusivo, por una argentina que se ponga de pie”, recalcó Melella.


Asimismo, Melella dijo que “nuestra mirada política es de compromiso por los demás, siempre del lado del vecino sobre todo en momentos difíciles como nos toca vivir. Por eso es un momento de unidad, de estar juntos, de dejar las diferencias de lado, porque todos los que compartimos este espacio del campo popular que es el Frente de Todos estamos convencidos de que tenemos que defender este modelo de país que queremos”.


“Estamos orgullosos que Carolina Yutrovic y Guillermo Fernández encabecen la lista, porque con los Intendentes, con los Legisladores, los Concejales, los dirigentes gremiales, los representantes sociales, los vecinos y vecinas de la provincia que nos acompañan, compartimos este mismo ideal del Frente de Todos”, recalcó.


El Gobernador expresó además que “tenemos el gran desafío de trabajar muchísimo en este tiempo, porque tenemos por delante algo muy grande que es un proyecto de país y un proyecto de provincia que no abandona a la industria nacional, que durante la pandemia acompañó a todos los sectores, a todos los trabajadores y trabajadores. Un proyecto de país que defiende el empleo, que defiende el régimen industrial, que defiende el acceso a la tierra y la vivienda, que apuesta a la justicia social y a la distribución de la riqueza. Por eso tenemos que llevar los dos Diputados al Congreso”.


“Hoy importa el modelo de país que está por encima de todo. Carolina y Guillermo representan ese modelo, le ponen el corazón y toda su capacidad para defender nuestra soberanía, defender nuestra industria, defender nuestros recursos naturales y defender los derechos de todos y todas”, subrayó.


Finalmente, Melella agradeció “a todos los que nos acompañan en esta recuperación que hemos iniciado. Somos muy respetuosos del dolor que vive nuestra sociedad en estos momentos. Pero necesitamos tener una mirada de esperanza para transformar la vida de todos y todas. Carolina y Guillermo son el pueblo de Tierra del Fuego y estamos todos convencidos del país y la provincia que queremos”.

Te puede interesar

Plenario1 (1)

GUILLERMO FERNÁNDEZ: “ESTAMOS CONVENCIDOS DE LA POSIBILIDAD DE UN DESARROLLO Y DE UNA ECONOMÍA PRODUCTIVA Y NO ESPECULATIVA”

Actualidad 06 de septiembre de 2021

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Guillermo Fernández, participó del plenario de candidatos del espacio político de todo el país con el Presidente Alberto Fernández; el actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el titular del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner. 

Trentino Emanuel

COMISIONES: PARLAMENTARIOS ANALIZARÁN LA ACTUALIZACIÓN DE LA LEY DE PASANTÍAS EDUCATIVAS

Actualidad 28 de septiembre de 2021

El presidente de la comisión de Educación  Nº 4,  Emmanuel Trentino (FORJA), convocó a los Legisladores a un nuevo encuentro que se realizará el miércoles 29 a las 10 h en el salón de reuniones del edificio de bloques políticos. En el encuentro, los Parlamentarios abordarán el asunto Nº 137/20, impulsado por la legisladora Andrea Freites (FdT – PJ), proyecto de Ley de Pasantías Educativas.

101471d3-45f1-4290-9bf3-54de45e09a02

EDUCACIÓN: RIVAROLA ENTREGÓ KITS DE LECTOESCRITURA A ESCUELAS RIOGRANDENSES

Actualidad 13 de octubre de 2021

 El legislador Daniel Rivarola realizó donaciones de kits de lectoescritura a las escuelas Nº 10, 26, 20, 21 y 32; todas de Río Grande. El Parlamentario, agradeció a la “profesora de educación especial, con orientación en discapacidad intelectual, Susana Bazán; quien los elabora y colaboró para entregarlos en mi nombre”, sostuvo.

IMG_5131-768x512

SESIÓN: INFUETUR Y PRODUCCIÓN SUMAN FONDOS PARA EL PROGRAMA PROGRESO

Actualidad 23 de octubre de 2021

Con el objetivo de incrementar los fondos pertenecientes al programa PROGRESO, el legislador Federico Greve (FORJA),  presentó el jueves pasado un proyecto de Ley que contó con el apoyo de los distintos bloques políticos. “Se sumaron 170 millones de pesos que podrán ser utilizados por el Ministerio de Producción y 30 millones de pesos para el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), en el marco de la Ley PROGRESO”, contó el Parlamentario.

Lo más visto

unnamed

LA BIBLIOTECA UNTDF ARTICULA NUEVAS ESTRATEGIAS EN EL ESCENARIO DE LA POSPANDEMIA

Actualidad 25 de noviembre de 2021

El Sistema de Bibliotecas y Gestión del Conocimiento de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), implementó nuevas estrategias orientadas a adaptarse a la nueva normalidad que impone el escenario de la pospandemia y el retorno paulatino a las clases presenciales, basadas en criterios sanitarios y de higiene, salud y seguridad.

7b5316a9-1ea6-47dd-a23c-840183b9543e

 SE COMENZÓ A DEFINIR LAS PRIORIDADES PARA 2022 EN UN NUEVO ENCUENTRO DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN

Actualidad 01 de diciembre de 2021

El Ministerio de Educación de la Nación, junto a las y los ministros de Educación de las provincias del país, se reunieron en una nueva asamblea del Consejo Federal de Educación en el Palacio Sarmiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para comenzar a diagramar la agenda de trabajo 2022 con el eje central puesto en consolidar la presencialidad plena.