La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

GOBIERNO CONTINÚA CON LA CAMPAÑA INTENSIVA PARA COMPLETAR ESQUEMAS DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud confirmo que durante la próxima semana se continúa convocando a la población para completar el esquema de vacunación contra el COVID-19.

Actualidad 29 de agosto de 2021
segundas dosis vacunas

Continuando con esta nueva herramienta, dispuesta desde la semana pasada y en el marco del mes de segunda dosis. La cartera sanitaria dio a conocer el cronograma dispuesto para que las vecinas y los vecinos se acerquen de manera espontánea al vacunatorio tanto de Ushuaia como de Río Grande.

Deben acercarse con DNI y libreta de vacunación, no deben presentar síntomas compatibles con COVID-19 y no deben haber recibido alguna otra vacuna en los últimos 14 días.

USHUAIA – VACUNATORIO EX CASINO

Lunes 30 de agosto:

Se convoca durante la mañana (de 9 a 12:20 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de Sinopharm hasta el 2 de agosto, inclusive, para completar esquema con 2° dosis de Sinopharm.

Martes 31 de agosto:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 9 a 12:20 horas y de 13:30 a 16:50 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sputnik V hasta el 29 de junio, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis de Moderna.

Miércoles 1 de septiembre:

Se convoca durante la tarde (de 13:30 a 16:50 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de AstraZeneca hasta el 2 de julio, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis.

Jueves 2 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 9 a 12:20 horas y de 13:30 a 16:50 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de Sinopharm hasta el 2 de agosto, inclusive, para completar esquema con 2° dosis de Sinopharm.

RÍO GRANDE – VACUNATORIO GIMNASIO MURIEL

Martes 31 de agosto:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8:25 a 12:35 horas y de 14 a 18:05 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sputnik V hasta el 6 de julio, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis de Moderna.

Viernes 3 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8:25 a 12:35 horas y de 14 a 18:05 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sinopharm hasta el 6 de agosto, inclusive, y deban completar esquema con la 2° dosis.

TOLHUIN

En el caso de las vecinas y los vecinos de Tolhuin que tienen primera dosis y deben completar el esquema de vacunación contra el COVID-19, deberán aguardar a ser convocados por personal del Centro Asistencial Tolhuin (CAT).

Independientemente de esta herramienta, cabe destacar que se continuará convocando a la población para segunda dosis, mediante los diversos dispositivos vigentes como son el SMS; el llamado automático y/o el llamado por un operador.

Actualmente, se ha logrado más de 63 mil esquemas completos de vacunación y más de 106 mil vecinos y vecinas tienen la primera dosis. Es por eso que, en este mes de segunda dosis, como lo ha planteado el Ministerio de Salud de Nación, se intensifica esta exitosa campaña de vacunación que se viene desarrollando en Tierra del Fuego.

Te puede interesar

Lo más visto

unnamed

LA BIBLIOTECA UNTDF ARTICULA NUEVAS ESTRATEGIAS EN EL ESCENARIO DE LA POSPANDEMIA

Actualidad 25 de noviembre de 2021

El Sistema de Bibliotecas y Gestión del Conocimiento de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), implementó nuevas estrategias orientadas a adaptarse a la nueva normalidad que impone el escenario de la pospandemia y el retorno paulatino a las clases presenciales, basadas en criterios sanitarios y de higiene, salud y seguridad.

7b5316a9-1ea6-47dd-a23c-840183b9543e

 SE COMENZÓ A DEFINIR LAS PRIORIDADES PARA 2022 EN UN NUEVO ENCUENTRO DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN

Actualidad 01 de diciembre de 2021

El Ministerio de Educación de la Nación, junto a las y los ministros de Educación de las provincias del país, se reunieron en una nueva asamblea del Consejo Federal de Educación en el Palacio Sarmiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para comenzar a diagramar la agenda de trabajo 2022 con el eje central puesto en consolidar la presencialidad plena.