La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTINGUIÓ AL “TREN DEL FIN DEL MUNDO”, UNA DE LAS ATRACCIONES MÁS POPULARES A NIVEL MUNDIAL

 En representación de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Turismo David Ferreyra entregó en la estación central del Tren del Fin del Mundo un reconocimiento a la empresa Tranex, en nombre del intendente Walter Vuoto y de toda la ciudad, al encontrarse entre el 10% de las atracciones más populares del mundo, de acuerdo a la plataforma TRIPADVISOR.

Ushuaia 31 de agosto de 2021
8c9c5126-5587-4808-9ef8-d9fefbdf0758

 Ferreyra indicó que “este reconocimiento es un hecho importantísimo, tanto para la empresa como para la ciudad de Ushuaia, destacando la calidad del servicio y poniendo una vez más en vidriera del mundo a nuestro Destino”. “Tenemos una muy alta calidad en nuestros productos turísticos y esto se confirma también porque Ushuaia es uno de los destinos más buscados, que pone en primer nivel las distintas excursiones turísticas que ofrece”, destacó el Secretario de Turismo. “El Tren del Fin del Mundo tiene un recorrido extraordinario que combina el entorno natural y la historia de la ciudad, es una opción de gran calidad y uno de los atractivos siempre presente en las promociones y muy difundido por los mismos turistas por su muy buen servicio”, agregó. Por último, Ferreyra destacó que “además el Tren del Fin del Mundo forma parte del programa municipal de Turismo Social y Concientización, y esto quiere decir que trabajan no sólo para el turismo sino también para nuestros vecinos y vecinas, quienes pueden disfrutar de su recorrido y al mismo tiempo conocer y cuidar todo lo que ofrece nuestra ciudad”

Te puede interesar

ac0c70fd-763c-4c03-b0d6-5add2ce99346

LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL DE LA MUNICIPALIDAD REFUERZA LA ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD EN USHUAIA Y ENTREGA VITAMINA D

Ushuaia 10 de agosto de 2021

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos anunció que en la Unidad Sanitaria Móvil ubicada en avenida Alem y Cilawaia se realizará la entrega de Vitamina D para niños, niñas, adolescentes y mujeres embarazadas, además de brindar atención en pediatría, ginecología, controles de embarazo y niño sano, nefrología, clínica médica, medicina general, nutrición y servicio de enfermería.

b99d7f2c-cee8-4cd2-a235-319b52d77962

 CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD VIAL DESTINADA A CONDUCTORES QUE REALIZAN DELIVERY

Ushuaia 09 de agosto de 2021

La Municipalidad de Ushuaia en forma conjunta con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) abrió la inscripción para una capacitación en seguridad vial destinada a personas que realizan trabajos de reparto o delivery, a bordo de motos o bicicletas, a fin de brindar conocer todas las medidas de cuidado y prevención mientras desarrollan su actividad y transitan por la ciudad.

Lo más visto

crucero antártico

USHUAIA CORREDOR SEGURO Y APERTURA DE CRUCEROS

Actualidad 29 de septiembre de 2021

El Gobierno nacional a través de la Jefatura de Gabinete, autoriza a partir del 20 de octubre la apertura cómo corredor seguro a la provincia de Tierra del Fuego a través del Aeropuerto Internacional "Malvinas Argentinas" y el Puerto de Ushuaia, con lo cual se producirá el arribo de turistas extranjeros a la provincia.

IMG_4300-768x512

LEY YOLANDA: POLÍTICAS PÚBLICAS PARA MITIGAR EL CAMBIO CLIMÁTICO

Actualidad 04 de octubre de 2021

El cambio climático, la formación integral en ambiente y el desarrollo sustentable son temas centrales que conforman la agenda de las políticas públicas. En ese sentido, la Legislatura fueguina sancionó el jueves pasado la adhesión a Ley nacional Nº 27.592, denominada “Ley Yolanda”, que prevé capacitar a los agentes públicos en materia ambiental.

concejo (1)

QUEDÓ DEFINIDO EL ORDEN DEL DÍA PARA LA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA

Ushuaia 04 de octubre de 2021

En Labor Parlamentaria llevada a cabo este lunes, los concejales hicieron un repaso de los asuntos ingresados para definir los más de 60 temas que recibirán tratamiento en la octava sesión ordinaria que el Concejo Deliberante desarrollará el miércoles próximo, y resolvieron girar a las comisiones temáticas aquellos que necesitan mayor discusión para la conformación de un proyecto final.