La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

GUILLERMO FERNÁNDEZ: “TENEMOS QUE SEGUIR APOYANDO ESTE PROYECTO DE PAÍS INCLUSIVO”

Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, Carolina Yutrovic y Guillermo Fernández, participaron del acto de cierre de campaña de las PASO a nivel nacional, el cual estuvo encabezado por el Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta, Cristina Fernández. 

Política 09 de septiembre de 2021
Yutrovic-Fernández

Tras su finalización, Fernández expresó que “queda claro de qué lado estamos parados, del lado de la generación de trabajo, de la inclusión de todos y todas, basándonos en un modelo que busca ampliar derechos sociales y laborales”. 

“Tal como dijo el Presidente, el domingo es un día de gran importancia para toda la ciudadanía y particularmente para nuestra provincia, donde podemos continuar en este camino de reactivación y de recuperación de la economía, de nuestra industria, del turismo. El camino del cuidado de todos y todas”, agregó.

“Somos personas de trabajo y estamos convencidos de lo que queremos para la provincia y para el país", dijo y resaltó que “seremos en el Congreso de la Nación la voz de todos y todas, trabajando con la máxima responsabilidad para que todos se sientan incluidos”.

 Por otro lado, el precandidato a Diputado Nacional expresó que “nada de lo que aplicó la oposición generó crecimiento. El modelo que ellos proponen solo genera más pobres, mayor exclusión y mayor desigualdad. El libre mercado sin control de un Estado fuerte y presente nunca dio resultado. La base de la economía es la cooperación y el trabajo colectivo", subrayó.

Asimismo, Fernández sostuvo que “nos quieren hacer creer que ellos son el futuro, pero nosotros ya conocemos ese futuro del que nos hablan: el de la desesperanza, la pérdida del trabajo, el ajuste, el endeudamiento, la destrucción del sistema de salud y el empobrecimiento generalizado de nuestra gente.

“La industria y el trabajo son ejes fundamentales para el crecimiento y el desarrollo de nuestras comunidades y por eso los vamos a defender. Necesitamos seguir apoyando este proyecto de país armonioso, inclusivo, que protege a las minorías, que invierte en educación, en salud y en servicios de calidad”, aseguró.

Finalmente, Fernández recalcó que “me siento honrado de trabajar en el Estado provincial y de acompañar la gestión del Gobernador Melella. Seguimos comprometidos en la construcción de una Argentina mejor, siempre buscando el servicio por el otro y la mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Te puede interesar

Melella - zoom

GUSTAVO MELELLA ADHIRIÓ AL MENSAJE DE ALBERTO Y CRISTINA Y PIDIÓ “UN DEBATE EN SERIO “POR LOS DOS MODELOS DE PAÍS QUE ESTÁN EN JUEGO”

Política 09 de septiembre de 2021

El gobernador de Tierra del Fuego AIAS y máximo referente de FORJA Tierra del Fuego, Gustavo Melella, adhirió al mensaje del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la Vicepresidenta Cristina Fernández durante el acto de cierre de campaña nacional del Frente de Todos con vistas a las PASO del próximo domingo. El mandatario fueguino puso de manifiesto “la necesidad de dar un debate profundo de cara a la sociedad de lo que está en juego en esta elección de medio término”.

8b5ae1b5-123a-40ff-a2ab-e90cf3b47d8f

EL GOBERNADOR GUSTAVO MELELLA SE REUNIÓ CON EL MINISTRO EDUARDO DE PEDRO

Actualidad 23 de septiembre de 2021

El gobernador Gustavo Melella se reunió con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, con quien repasó la realidad sanitaria y económica de la provincia y los distintos temas que se encuentran trabajando ambos gobiernos, como la ampliación de la matriz productiva, la extensión de la ley de promoción industrial y el Polo Logístico Antártico, entre otros.

961eeeeb-86f3-4b69-8a82-18bd497211f2

LA SECRETARIA DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA PARTICIPÓ DE LA MESA FEDERAL DE SEGURIDAD, GÉNERO Y DIVERSIDAD

Actualidad 12 de agosto de 2021

 La secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Ana Andrade, participó de la Mesa Federal de Seguridad, Género y Diversidad, encabezada por la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic; la directora nacional de Políticas de Género, Carolina Justo Von Lurzer y la directora de Proyectos Legislativos del Ministerio de Seguridad, Carolina Busquier.

03110ee7-dab8-4a8e-a2ff-c92484175d42

EL GOBERNADOR MELELLA ACORDÓ CON NACIÓN LA CONSTRUCCIÓN DE 600 NUEVAS VIVIENDAS PARA LA PROVINCIA

Actualidad 11 de agosto de 2021

El Gobernador Gustavo Melella firmó un convenio con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, para la construcción en la provincia de 600 viviendas, de las cuales 450 serán construidas en una primera etapa y 150 en una segunda. Estas unidades habitacionales se sumarán a las 455 que ya se encuentran en proceso de licitación.

Lo más visto