DANIELE TRATÓ DE IMPEDIR QUE DESFILEN QUIENES PEDÍAN EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CASA DE LA MUJER

Actualidad 13 de octubre de 2021
En el nombre del aniversario de la ciudad, el jefe de Gabinete del Municipio de Ushuaia, Mario Daniele tuvo una actitud reprochable minutos del inicio del desfile en la jornada de ayer, cuando ingreso al local de la dirigente Liliana Fadul, para persuadir a los presentes que desistieran de participar con una pancarta que pedía cambiar  el nombre de la Casa de la Mujer, inaugurada el pasado domingo.
245443837_350799790066116_390227052580339089_n

Daniele, acompañado por el secretario de Turismo David Ferreira, la secretaria de Cultura, María José Calderón y el funcionario Carlos Cruceño, mantuvieron una discusión con referentes y antiguos pobladores, por momentos subida de tono.
Serán estos los últimos días de Daniele a cargo de la jefatura de Gabinete del Municipio? Según algunas versiones el funcionario después de las elecciones del 14 de noviembre tendría acordado dejar su cargo, por diversas circunstancias, entre ellas la elección de los candidatos a Diputados en el Frente de Todos. Un Daniele que aterrizó nuevamente en Ushuaia, tras haber sido muchos años secretario en el Senado de la Nación bajo el ala de Miguel Pichetto, y reemplazado tras llegar Cristina Fernández de Kirchner como presidenta de la Cámara Alta.

Te puede interesar