La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

SALUD CONTINÚA CON LA VACUNACION DE MENORES CONTRA EL COVID-19 Y AVANZA CON EL PLAN A DEMANDA ESPONTANEA

El Ministerio de Salud de la Provincia, informa el Cronograma de vacunación establecido para la semana del 18 al 23 de octubre en toda la provincia.

Actualidad 17 de octubre de 2021
vacunas

Cabe destacar que particularmente en Ushuaia, el miércoles 20 se vacunará a jóvenes de 14 años y el jueves 21 a chicos y chicas de 13 años. Mientras que el viernes 22 se continuará con la franja etaria de los más chicos, donde se vacunará a menores de 8 y 9 años. Grupo Dicho etario será convocado por personal del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; quienes estarán a cargo de otorgar los turnos respectivos. Paralelamente en la capital fueguina, se avanza con el plan establecido a demanda espontanea para adultos, tal como se detalla a continuación: USHUAIA - VACUNATORIO EX CASINO Lunes 18 de octubre: Se convoca por la mañana (de 9 a 12:20 horas), quienes recibieron la primera dosis de SINOPHARM hasta el 22 de septiembre inclusive y deban completar el esquema con 2 ° dosis. Por la tarde (de 13:30 a 16:50 horas), a quienes recibieron la primera dosis de ASTRAZENECA o SPUTNIK hasta el 19 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2 ° dosis. Martes 19 de octubre: Se convoca por la mañana (de 9 a 12:20 horas) y por la tarde (de 13:30 a 16:50 horas), a quienes recibieron la primera dosis de SPUTNIK hasta el 10 de septiembre inclusive y deban completar esquema con 2 ° dosis. Por su parte en Río Grande, se avanzará con la vacunación de niños y niñas de 2do, 3ro, 4to y 5to grado; y de adolescentes de 12 a 15 años. Los mismos serán convocados por personal del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; quienes estarán a cargo de otorgar los turnos respectivos.

Te puede interesar

Lo más visto

unnamed

LA BIBLIOTECA UNTDF ARTICULA NUEVAS ESTRATEGIAS EN EL ESCENARIO DE LA POSPANDEMIA

Actualidad 25 de noviembre de 2021

El Sistema de Bibliotecas y Gestión del Conocimiento de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), implementó nuevas estrategias orientadas a adaptarse a la nueva normalidad que impone el escenario de la pospandemia y el retorno paulatino a las clases presenciales, basadas en criterios sanitarios y de higiene, salud y seguridad.

7b5316a9-1ea6-47dd-a23c-840183b9543e

 SE COMENZÓ A DEFINIR LAS PRIORIDADES PARA 2022 EN UN NUEVO ENCUENTRO DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN

Actualidad 01 de diciembre de 2021

El Ministerio de Educación de la Nación, junto a las y los ministros de Educación de las provincias del país, se reunieron en una nueva asamblea del Consejo Federal de Educación en el Palacio Sarmiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para comenzar a diagramar la agenda de trabajo 2022 con el eje central puesto en consolidar la presencialidad plena.