La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

EL LUJOSO CRYSTAL ENDEAVOUR OPERARÁ POR PRIMERA VEZ DESDE USHUAIA

El MV Crystal Endeavour, de 6 estrellas, botado en Junio 2021, es la nueva joya de la Compañía Crystal Yacht Expedition Cruises y estará operando desde Ushuaia hacia la Antártida durante 9 itinerarios esta temporada.

Actualidad 01 de noviembre de 2021
WhatsApp Image 2021-10-28 at 11.30.50 (1)

Será la primera temporada de operaciones de este buque y para ello se ha elegido a Ushuaia como puerto madre. El buque realizará en este puerto sus recambios de pasajeros y todas sus operaciones de reaprovisionamiento y cambios de tripulación.

La fecha de inicio de la temporada desde el puerto de Ushuaia para este buque, está estipulada para el 18 de noviembre de 2021.

Crystal Cruises es una Compañía de Lujo de origen estadounidense, creada en 1998, y que ha sido galardonada con muchos reconocimientos de la industria, incluyendo “World´s best” durante un número record de años.

Originalmente la Compañía comenzó sus operaciones con buques oceánicos, realizando itinerarios en distintos lugares del mundo, incluyendo puertos Argentinos en varias ocasiones.

Luego que la compañía fuera adquirida por el Grupo Genting Hong Kong, se inició una expansión de sus marcas Crystal Cruises, Crystal River Cruises, Crystal Yacht Expedition Cruises, Crystal Luxury Air y Crystal AirCruises.

Sitio web: https://www.crystalcruises.com/

Te puede interesar

2558878e-bc9c-4c03-af01-b9ee05bed7dc

“NOS ENCONTRAMOS PROMOCIONANDO TIERRA DEL FUEGO Y SUS ATRACTIVOS DE NATURALEZA CON UNA AMBICIOSA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN"

Actualidad 28 de diciembre de 2021

El titular del Instituto Fueguino de Turismo destacó la implementación de la campaña de comunicación y promoción turística de Tierra del Fuego en Buenos Aires. La campaña “Naturaleza Al Fin” ya se encuentra lanzada e implementada en estaciones de subtes, cartelería fija y digital en shoppings y en las principales localizaciones de la Ciudad de Buenos Aires invitando a disfrutar la naturaleza del Fin del Mundo.

trensito

TIERRA DEL FUEGO ENTRE LAS 10 PROVINCIAS ELEGIDAS POR LOS TURISTAS ESTE FIN DE SEMANA LARGO

Actualidad 22 de noviembre de 2021

El Instituto Fueguino de Turismo informó que Tierra del Fuego tuvo un gran movimiento turístico el fin de semana largo, siendo una de las 10 provincias elegidas por los turistas. El Secretario de Coordinación Estratégica, Juan Pavlov indicó que la tasa de ocupación hotelera fue del 70,3% para Tierra del Fuego, destacándose las ciudades de Ushuaia y Tolhuin las cuales mostraron una tasa de ocupación, del 78,5% y 94,6 % respectivamente. "Este fin de semana largo muchos turistas optaron por visitar la Provincia, incluso desde algunos días anteriores donde la afluencia de visitantes fue incrementándose. Sin dudas que mucho tiene que ver el éxito del Programa PreViaje que hace posible que más turistas nacionales conozcan todo el país".

Lo más visto

27392335-2b7f-4c59-9f12-54b677376ae2

ESENCIALES”: LA TV PÚBLICA FUEGUINA EMITE UN DOCUMENTAL EN HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

Actualidad 20 de diciembre de 2021

El programa, que será emitido mañana martes 21 de diciembre a las 21:00, reúne testimonios de trabajadores y trabajadoras del Hospital Regional Río Grande y de otros ámbitos de la salud que arriesgaron sus vidas en la lucha contra la pandemia de Covid-19. Sus vivencias, la solidaridad, la responsabilidad y el empeño para afrontar una situación única en la vida de todos.

513936e3-5d57-49ea-ba10-7101d9a65f21

"LOS FUEGUINOS Y FUEGUINAS SABEMOS PERFECTAMENTE DEL VALOR GEOPOLÍTICO DEL TERRITORIO QUE HABITAMOS, NO NECESITAMOS LECCIONES AL RESPECTO"

Actualidad 25 de diciembre de 2021

 A raíz de la publicación periodística titulada “Exclusivo: los detalles del Polo Logístico de Ushuaia para abastecer a la Antártida”, portal de noticias www.cronista.com, en el cual hace referencia a uno de los ejes fundamentales para el desarrollo de la provincia, como lo es el Polo Logístico Antártico, el Gobernador Gustavo Melella aclaró algunos puntos "para no incurrir en una desinformación generalizada, máxime teniendo en cuenta la repercusión nacional del mencionado medio de comunicación ".