EL FRENTE DE TODOS DIO VUELTA LA ELECCIÓN EN TIERRA DEL FUEGO  

Actualidad 14 de noviembre de 2021
Con una gran elección en la ciudad de Río Grande donde la diferencia fue abrumadora a favor del Frente de Todos, (43.38%  a 26.84%) al igual que Tolhuin (45.94 % a 28.82) y un poco más ajustado en Ushuaia, (35.04% a 31.05%) en la provincia se dio vuelta la elección de las PASO y el oficialismo salió airoso en una elección complicada, signada por las consecuencias de la pandemia del COVID 19.
elecc tdf

De esta manera, tanto Carolina Yutrovic (FDT), como Héctor Stefani (JxC)  retuvieron sus bancas en la Cámara de Diputados desde el 10 de diciembre próximo. 

El gobernador Gustavo Melella, afirmó tras conocerse los resultados que el pueblo entendió que había una propuesta de país que había que salir adelante, “hemos cumplido con promesas” sentenció.

Además, resaltó que “en estos años muy duros de pandemia, muchos vecinos perdieron el empleo, sufrimos la perdida de vecinos, donde hay dolor acumulado, se vivió un proceso electoral que tuvo un resultado en las PASO, que a todos nos hizo escuchar y ponernos en un lugar de humildad” y agradeció “a todos los que nos acompañaron, confiaron en esta patria y en esta provincia, el camino es la producción, el desarrollo, la generación de empleo”.

El mandatario afirmó que fue gran triunfo, “tenemos que estar felices, con humildad y sencillez, y seguir trabajando todos los días como lo hacemos y lo tenemos que seguir haciendo. En nombre del Frente de Todos y de todos los espacios, gracias a nuestra militancia, porque decimos que tenemos compromiso, convicción y corazón”.

Te puede interesar