La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

SESIÓN: INFUETUR Y PRODUCCIÓN SUMAN FONDOS PARA EL PROGRAMA PROGRESO

Con el objetivo de incrementar los fondos pertenecientes al programa PROGRESO, el legislador Federico Greve (FORJA),  presentó el jueves pasado un proyecto de Ley que contó con el apoyo de los distintos bloques políticos. “Se sumaron 170 millones de pesos que podrán ser utilizados por el Ministerio de Producción y 30 millones de pesos para el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), en el marco de la Ley PROGRESO”, contó el Parlamentario.

Actualidad 23 de octubre de 2021
IMG_5131-768x512

 De esta forma, según consideró el autor de la iniciativa, se continuará con la reactivación de la economía fueguina. “El Ministerio de Producción y el INFUETUR podrán otorgar los préstamos y créditos necesarios para poder dar soluciones a los sectores de la economía que fueron golpeados por la pandemia”, opinó.

 Sobre la propuesta del MPF de generar una comisión investigadora de las obras del nuevo nosocomio capitalino y del corredor del Beagle, dijo que la postura del FORJA fue girarla a Comisión, con el objetivo de analizarla con mayor profundidad.

 “Allí discutiremos cómo será ese espacio y si existe consenso para su creación”, adelantó.

 Para finalizar expresó que “siempre que se realizan las sesiones, nos pone contentos, porque es el colorario del trabajo de las comisiones que se llevan adelante todas las semanas en la Legislatura”, cerró.

 

Te puede interesar

Vacunatorio2

RIVAROLA DESTACÓ EL PAPEL QUE DESEMPEÑARON LOS VACUNATORIOS

Actualidad 30 de noviembre de 2021

El legislador Daniel Rivarola, presidente de la Comisión 5 de Salud de la Legislatura, se refirió su participación junto a la vicepresidenta de la Comisión y a la ministra de Salud, del cierre del vacunatorio de Ushuaia. Remarcó el rol que jugaron esos Centros en lo que va de la pandemia y confirmó que se continuará vacunando en los CAPS. También destacó la situación que tiene la provincia actualmente, como resultado de la campaña que se viene implementando.

IMG_5784

LEGISLATURA: DESTACAN LA CANTIDAD DE PROFESIONALES QUE SE SUMAN A LAS FILAS POLICIALES

Actualidad 08 de diciembre de 2021

 La legisladora Andrea Freites (FdT-PJ) y el legislador Daniel Rivarola (FORJA), participaron hoy del acto de la Policía de Tierra del Fuego donde egresaron oficiales ayudantes y agentes de policía. Las uniformadas y uniformados se suman a las filas con el propósito de servir a la comunidad y fortalecer los niveles de seguridad en la Provincia. Fueron acompañados por la vicegobernadora Mónica Urquiza; la legisladora Myriam Martínez y el legislador Emmanuel Trentino.

Lo más visto