La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

"CONTAR CON EL PRESUPUESTO NOS PERMITE EJECUTAR LAS POLÍTICAS QUE GARANTICEN LA PROTECCIÓN DE LAS FAMILIAS FUEGUINAS"

 El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, celebró la aprobación del proyecto de Presupuesto 2022 por parte de la Legislatura de la provincia.

Actualidad 21 de diciembre de 2021
3493bc2c-9aa8-4771-a04b-4cf89693ed99

Destacó el rol de la oposición en el análisis del proyecto presentado por el Ejecutivo. "A diferencia de lo que sucedió a nivel nacional, los legisladores fueguinos actuaron a la altura de las circunstancias, priorizando el bien común, por encima de las diferencias". La Legislatura de la provincia sancionó anoche lunes el Presupuesto provincial para el ejercicio 2022, luego de un arduo análisis que demandó por parte de los Legisladores de los diferentes bloques, como consecuencia de un necesario debate político, que incluyó la presencia de todo el Gabinete provincial en la Cámara legislativa. El Gobernador Melella saludó la determinación al destacar que "contar con el Presupuesto aprobado nos permite ejecutar las políticas que garantizan la protección de las familias fueguinas" y destacó el compromiso de la oposición legislativa. "A diferencia de lo que sucedió a nivel nacional en la Cámara de Diputados, los legisladores provinciales estaban a la altura de las circunstancias, priorizando el bien común, por encima de las diferencias, en este momento en que Tierra del Fuego necesita retomar el camino del crecimiento ", celebró el Mandatario. "Esto sucede cuando hay una oposición responsable y constructiva como la de Tierra del Fuego, no como lo que hemos visto a nivel nacional. recordó Melella. "Es momento de avanzar en este camino que emprendimos desde el comienzo de la gestión, la ampliación de nuestra matriz productiva, fortaleciendo lo que tenemos, pero además ampliar oportunidades de generación de empleo calificado en un sector que crece ", cerró el Mandatario.13210:11
 

Te puede interesar

27392335-2b7f-4c59-9f12-54b677376ae2

ESENCIALES”: LA TV PÚBLICA FUEGUINA EMITE UN DOCUMENTAL EN HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

Actualidad 20 de diciembre de 2021

El programa, que será emitido mañana martes 21 de diciembre a las 21:00, reúne testimonios de trabajadores y trabajadoras del Hospital Regional Río Grande y de otros ámbitos de la salud que arriesgaron sus vidas en la lucha contra la pandemia de Covid-19. Sus vivencias, la solidaridad, la responsabilidad y el empeño para afrontar una situación única en la vida de todos.

Lo más visto

513936e3-5d57-49ea-ba10-7101d9a65f21

"LOS FUEGUINOS Y FUEGUINAS SABEMOS PERFECTAMENTE DEL VALOR GEOPOLÍTICO DEL TERRITORIO QUE HABITAMOS, NO NECESITAMOS LECCIONES AL RESPECTO"

Actualidad 25 de diciembre de 2021

 A raíz de la publicación periodística titulada “Exclusivo: los detalles del Polo Logístico de Ushuaia para abastecer a la Antártida”, portal de noticias www.cronista.com, en el cual hace referencia a uno de los ejes fundamentales para el desarrollo de la provincia, como lo es el Polo Logístico Antártico, el Gobernador Gustavo Melella aclaró algunos puntos "para no incurrir en una desinformación generalizada, máxime teniendo en cuenta la repercusión nacional del mencionado medio de comunicación ".