"LOS FUEGUINOS Y FUEGUINAS SABEMOS PERFECTAMENTE DEL VALOR GEOPOLÍTICO DEL TERRITORIO QUE HABITAMOS, NO NECESITAMOS LECCIONES AL RESPECTO"

Actualidad 25 de diciembre de 2021
 A raíz de la publicación periodística titulada “Exclusivo: los detalles del Polo Logístico de Ushuaia para abastecer a la Antártida”, portal de noticias www.cronista.com, en el cual hace referencia a uno de los ejes fundamentales para el desarrollo de la provincia, como lo es el Polo Logístico Antártico, el Gobernador Gustavo Melella aclaró algunos puntos "para no incurrir en una desinformación generalizada, máxime teniendo en cuenta la repercusión nacional del mencionado medio de comunicación ".
513936e3-5d57-49ea-ba10-7101d9a65f21

En primer lugar, el Gobernador aclaro que" en ningún momento tomé contacto con el medio de comunicación respecto a esta nota, por lo cual desmiento categóricamente todas las expresiones que se me atribuyen como propias. No obstante ello , considero que la importancia del tema, amerita una vez más, a expresar cual es la mirada de nuestra gestión respecto al citado proyecto ". "Un Polo Logístico Antártico, es una garantía de integración e integridad provincial, "Es real que distintos países, representando todo el abanico ideológico posible, se han mostrado interesados ​​en participar en el desarrollo y administración del mismo, pero una vez más, es absolutamente falso, la defensa del supuesto interés que se me pretende atribuir para apalancar la participación de un Estado extranjero en el proyecto, como así también y con una gravedad superior, inventando un diálogo específico sobre el tema con el Sr. Ministro de Defensa, cosa que jamás sucedió ", desmintió Melella.

Recordó además que "desde el Gobierno de la Provincia que me honra representar apostamos a una articulación inteligente entre los distintos niveles del Estado y el sector privado, tal como lo hacen las diferentes 'puertas de entrada' a la Antártida. 

Te puede interesar