TRENTINO: «LA CUESTIÓN MALVINAS NO HACE DISTINCIONES Y TODO EL PUEBLO SE HACE PRESENTE»

Actualidad 31 de marzo de 2022
El legislador Emmanuel Trentino (FORJA) aseguró que “siempre que podemos encontrarnos con los Veteranos nos emocionamos. Este es un momento muy especial”, dijo en el acto de entrega de medallas y diplomas en el marco del 40º aniversario de la Gesta de Malvinas.
IMG_0619-768x512

En otro párrafo en diálogo con Prensa Legislativa, aseguró que “fue muy emotivo entregarles las medallas a los familiares de aquellos Veteranos que ya no están entre nosotros” y entendió que la Causa Malvinas genera ese sentimiento en  los fueguinos y fueguinas. “Pensar en todos aquellos Veteranos que dieron su vida y no pudieron volver, y compartir el sufrimiento de esas familias”, reflexionó.

Remarcó también la presencia de funcionarios tanto municipales como provinciales y nacionales. “Eso marca la importancia con la que el Estado valora a nuestros excombatientes. La cuestión Malvinas no hace distinciones y todo el pueblo se hace presente para esta conmemoración. Es un mensaje claro para el país usurpador de que no olvidamos, de que seguimos en la lucha y que vamos a lograr recuperar nuestra soberanía y que la bandera argentina flamee nuevamente en nuestras Islas”, concluyó Trentino.

Te puede interesar