LA SEDE DE CENTROS DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS “MARÍA CLAUDIA FALCONE” REALIZÓ SU ACTO DE ASUNCIÓN Y RECONOCIMIENTO DE NUEVAS AUTORIDADES JUVENILES EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE.

Actualidad 17 de julio de 2022
Contando con el acompañamiento de la Subsecretaría de Juventudes, este organismo que nuclea a los Centros de Estudiantes de Río Grande y Tolhuin llevó a cabo este acto para nombrar a la nueva Comisión Directiva Electa 2022/2023.
ffce939a-eda0-44bf-8c73-383f906b2144

El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural Yaganes en el marco del Día Mundial de las Habilidades de las Juventudes. Participaron las y los estudiantes que forman parte de la Sede de Centros de Estudiantes “María Claudia Falcone”, como así también autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, la Subsecretaría de Juventudes y demás autoridades provinciales

La nueva Comisión Directiva 2022/2023 fue seleccionada el pasado mes de junio. Este organismo estudiantil se compone de los siguientes cargos:

Como Secretaria General asumió la joven Candela Santos; como Subsecretaria General: Melina Meglioli. El cargo de Secretaria Administrativa es para Valentina Aguilar, el de Secretaria de Derecho Estudiantil es para Ada Vega y como Subsecretario de Derecho Estudiantil asumió el joven Mateo Wilson. Como Directora de Prensa y RR. EE asumió la joven Eva Hernandez, y como Vicedirector del mismo puesto el joven Agustín Sacayan. La nueva Tesorera será Camila Godoy.

Desde la Subsecretaría de Juventudes celebramos el trabajo realizado por cada joven, quienes están comprometidos con la realidad estudiantil, promoviendo espacios para el debate y el trabajo en conjunto.

Te puede interesar