LEGISLATURA: EL PARLAMENTO FUEGUINO SE REUNIRÁ EN SESIÓN PREPARATORIA EL 28

Actualidad 17 de febrero de 2023
La resolución de Presidencia N° 49/23, suscripta por la Presidenta de la Legislatura de Tierra del Fuego, vicegobernadora Mónica Urquiza, convoca a Legisladoras y Legisladores a sesión preparatoria, el 28 de febrero desde las 11 h, en el Recinto de Sesiones legislativas de Yaganes 683 de Ushuaia.
unnamed (11)

 El documento se basa en el artículo 2 del Reglamento Interno de la Cámara legislativa, cuando indica que esa sesión se realizará “a los efectos de elegir, a pluralidad de votos y por votación nominal, un Vicepresidente 1º y un Vicepresidente 2º, quienes reemplazarán al Presidente y siempre tendrán voto”.

 MEDIOS DE PRENSA: ACREDITACIONES

 Tal como se resolvió desde la Dirección de Prensa y Difusión Institucional, dependiente de la Secretaría General de Presidencia, las acreditaciones a medios, comunicadores, periodistas y trabajadores de prensa se encuentran en vigencia hasta diciembre próximo. No obstante, aquellos medios que requieran la misma por no encontrarse debidamente acreditado, podrán gestionarlas en la Dirección de Prensa y Difusión Institucional, de lunes a viernes de 9 a 17 h, en calle Onas 35 de Ushuaia o bien, al correo electrónico [email protected].

Te puede interesar