La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Habrá paella para 12 mil personas por el 132º aniversario de Ushuaia

GDS Catering, empresa dedicada al desarrollo de servicios gastronómicos, cocinará el próximo miércoles 12 de octubre una paella valenciana que se entregará gratis a 12.000 personas en el tradicional desfile por el aniversario de la ciudad.

Locales 11 de octubre de 2016
GDS Catering

Desde las 13:30 el equipo de GDS catering instalará 10 paelleras de servicio ubicadas a lo largo de la plaza del Polideportivo “Cochocho Vargas”, y así ordenar la entrega y realizarla a través de esos 10 puestos especialmente diseñados para la demanda esperada.
La paella en números:
• 1 tonelada de frutos de mar (mejillones, langostinos, calamares y cholgas)
• 700 kg de verduras (cebolla, pimientos y arvejas)
• 600 kg de arroz
• 500 kg de pechuga de pollo
Para la cocción:
• 10 paelleras de 1.50 x 20 cm de alto
• 30 cocineros
Para Luis Bernal, Gerente General de Gastronomía del Sur, “Participar en este tipo de eventos solidarios, nos permite transmitir todo lo que hacemos a diario, que es cocinar y alimentar a muchas personas con pasión y vocación”. Y agrega, “además, de esta manera, la comunidad puede conocer la calidad de nuestros productos y servicios. Nosotros pensamos cada detalle y estamos focalizados en la gente, queremos que vivan una experiencia de sabores y que prueben la mejor paella”.

Te puede interesar

Monica Acosta

“LA ÚNICA FORMA DE TRABAJAR QUE CONCEBIMOS ES CON LOS OBREROS EN SUS PUESTOS Y CON SALARIOS DIGNOS”, MÓNICA ACOSTA

Locales 23 de agosto de 2020

Luego que el Estado provincial interviniera en el conflicto de los trabajadores de Ambassador, que data desde el año pasado, el Gobernador Gustavo Melella les anunció que en los próximos días comenzarán a trabajar a fasón para la empresa BGH de Río Grande. “Una vez más la solución de un conflicto social tuvo como única alternativa la salida colectiva”, resaltó Mónica Acosta.

planta bahia golondrina

PLANTA CLOACAL BAHÍA GOLONDRINA: LA DPOSS REANUDÓ LA OBRA DE REUBICACIÓN DE POLVORINES DE LA ARMADA

Locales 26 de octubre de 2020

Tras la reanudación de los trabajos luego de la veda invernal, la ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriela Castillo, junto al presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereyra, recorrieron la obra para la construcción de tres polvorines -depósitos de explosivos- para la Armada Argentina, en el marco del convenio por el cual la Institución nacional cedió el predio para la ejecución de la Planta Cloacal Bahía Golondrina, ubicada camino al aeropuerto de la ciudad de Ushuaia.

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.