La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Ushuaia y Rio Grande se movilizan por Malvinas

El jueves habrá banderazos en las ciudades de Ushuaia y Rio Grande, en repudio a la actividad militar que anunció el Reino Unido en las Islas Malvinas y en rechazo al acuerdo firmado entre ambos países hace pocos días, donde se demuestra la débil política internacional que ejerce el Gobierno para defender la soberanía del archipielago.

Nacionales 17 de octubre de 2016
malvinas movilizacion

La comunidad Ushuaia se moviliza el jueves por Malvinas, tanto por las negociaciones espurias que el Gobierno nacional encaró con Inglaterra, como por las pruebas misilisticas que los usurpadores realizan en las islas.Por su parte, el Centro Veteranos de Guerra "Malvinas Argentinas”, debido a los acontecimientos de público conocimiento, CONVOCA A TODA LA POBLACIÓN DE RÍO GRANDE AL MONUMENTO “HÉROES DE MALVINAS” para la realización de un “BANDERAZO”, en repudio a las acciones bélicas realizadas por el Reino Unido en nuestro territorio, reafirmando de esta manera, la lucha inclaudicable del pueblo Riograndense por la recuperación de nuestra Islas Malvinas.
La CONCENTRACIÓN se llevará a cabo el DÍA 20 DE OCTUBRE DE 2016 A LAS 21:00 hs. En el Monumento mencionado donde se cantará el Himno Nacional, La Marcha de Malvinas y a continuación unas palabras alusivas. Se SOLICITA LLEVAR UNA BANDERA NACIONAL para vestir a dicha concentración de celeste y blanco.

Te puede interesar

57fd01352dc71_1004x565

LA JUSTICIA LEVANTÓ LA INTERVENCIÓN DE HOTESUR Y LOS SAUCES

Nacionales 07 de abril de 2021

Los jueces del TOF 5 expusieron que la vicepresidenta Cristina Fernández y sus hijos Florencia y Máximo Kirchner "se encuentran amparados/as por el reconocido principio constitucional de inocencia" y que la extensión de una intervención tan prolongada, entra en colisión con el goce del derecho de propiedad.

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.