La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Ushuaia y Rio Grande se movilizan por Malvinas

El jueves habrá banderazos en las ciudades de Ushuaia y Rio Grande, en repudio a la actividad militar que anunció el Reino Unido en las Islas Malvinas y en rechazo al acuerdo firmado entre ambos países hace pocos días, donde se demuestra la débil política internacional que ejerce el Gobierno para defender la soberanía del archipielago.

Nacionales 17 de octubre de 2016
malvinas movilizacion

La comunidad Ushuaia se moviliza el jueves por Malvinas, tanto por las negociaciones espurias que el Gobierno nacional encaró con Inglaterra, como por las pruebas misilisticas que los usurpadores realizan en las islas.Por su parte, el Centro Veteranos de Guerra "Malvinas Argentinas”, debido a los acontecimientos de público conocimiento, CONVOCA A TODA LA POBLACIÓN DE RÍO GRANDE AL MONUMENTO “HÉROES DE MALVINAS” para la realización de un “BANDERAZO”, en repudio a las acciones bélicas realizadas por el Reino Unido en nuestro territorio, reafirmando de esta manera, la lucha inclaudicable del pueblo Riograndense por la recuperación de nuestra Islas Malvinas.
La CONCENTRACIÓN se llevará a cabo el DÍA 20 DE OCTUBRE DE 2016 A LAS 21:00 hs. En el Monumento mencionado donde se cantará el Himno Nacional, La Marcha de Malvinas y a continuación unas palabras alusivas. Se SOLICITA LLEVAR UNA BANDERA NACIONAL para vestir a dicha concentración de celeste y blanco.

Te puede interesar

CANCILLERIA Y UBA

LA CANCILLERÍA Y LA UBA FIRMARON UN CONVENIO PARA ABORDAR LA CUESTIÓN MALVINAS

Nacionales 29 de octubre de 2020

El Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, Daniel Filmus, firmó ayer por la tarde junto al rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Alberto Barbieri, un convenio de cooperación mutua para promover la investigación, capacitación y difusión de las cuestiones vinculadas a las islas Malvinas, la Antártida y el Atlántico Sur.

Lo más visto