La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





SUTEF denuncia descuentos mal efectuados

Desde el SUTEF, se informó mediante nota a las autoridades pertinentes y al personal dependiente de dependencias de Gobierno, Ministerio de Educación e Instituciones Educativas, que denunciaran en donde corresponda los descuentos mal realizados en el marco de la persecución generada desde el Poder Ejecutivo.

Gremiales 31 de octubre de 2016
SUTEF BANDERAS
SUTEF BANDERAS

Los mismos van desde días de paro, paro por tiempo determinado, excesos de permiso gremial, descuentos en días feriados y otros que no responden a la realidad. Todo acto administrativo requiere estar acompañado de un instrumento legal con la información que lo respalda. En un descuento mal realizado, hay responsabilidad de quien da la orden, que debe estar asentada por escrito, o hay responsabilidad del empleado que lo realiza sin tener la orden del superior por escrito, o sin tener el instrumento legal fidedigno que lo respalde, o hay responsabilidad de quien envió mal la información, o informó una cosa por otra.

Las denuncias se realizarán en el ámbito que corresponda, administrativo y/o judicial, según las distintas particularidades.

Secretaría de Prensa y Difusión. Comisión Directiva Provincial. SUTEF

Te puede interesar

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.