La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Internas del MPF: Ganó la Lista 2, conducida por la legisladora Mónica Urquiza

La Lista 2 "Siempre 54" que llevaba a la presidencia de la convención provincial a la actual legisladora Mónica Urquiza, ganó hoy las internas partidarias del Movimiento Popular Fueguino.

Política 20 de noviembre de 2016
IMG-20161120-WA0176

Se impuso por amplio margen a la Lista 1 "Juntos en Movimiento", que proponía la reelección de Jorge Lechman en ese mismo cargo.
Además de Urquiza, completan la nómina el actual concejal Ricardo Garramuño y el legislador Pablo Villegas, entre otros históricos adherentes al sector interno que lideraba el fallecido ex intendente y senador nacional Jorge Garramuño.
En el caso de Ushuaia, la Lista 2 también se impuso en la elección de autoridades de la Departamental y en el estamento de Juventud.

En diálogo con Diario Prensa, único medio presente en las elecciones realizadas ayer en la sede partidaria de las calles Kupanaka y Kayén, el ex legislador Jorge Lechman anunció su desafiliación al Movimiento Popular Fueguino.
“Estoy cansado de ir contra la corriente”– le dijo al periodista, visiblemente afectado por el resultado adverso de la lista Nro 1 que lo proponía para ser reelecto al frente de la Convención Provincial.
En otro sector, el hijo del fallecido ingeniero Jorge Garramuño, Ricardo, también candidato de “Siempre 54”, festejaba con los demás integrantes de la lista ganadora Nro 2, en un clima de gran algarabía.

Te puede interesar

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.