La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





“Es una verdadera traidora a los trabajadores y en especial a los jubilados”, Gustavo Caicheo

El Director por el sector pasivo en la Caja Asistencial de la provincia, cuestionó en duros términos a la Presidenta del ente nombrada por el Poder Ejecutivo, Margarita Gallardo, por la actitud de soberbia demostrada ante los Directores electos por los trabajadores. “Cree que es dueña total de nuestra obra social”, dijo Gustavo Caicheo.

Actualidad 03 de enero de 2017
ipauss

Luego de cumplirse el primer día en sus lugares de trabajo por parte de los Directores electos por los trabajadores activos y jubilados, Gustavo Caicheo descargó su bronca por lo acontecido usando su cuenta de Facebook, y criticando fuertemente a la Presidenta nombrada por la Gobernadora Rosana Bertone.

“Lo esperado, una Presidenta y Vicepresidente ausente, dificultando la tarea y no respetando a los verdaderos dueños de nuestra Obra Social; la irrespetuosa de la Presidenta Margarita Gallardo no generando los espacios a los trabajadores activos y pasivos de nuestra obra social”, expresó Caicheo y agregó, “la chica superpoderosa desconociendo quienes fueron los ganadores en esta Obra Social: los trabajadores”.

También el Director de la Caja Asistencial señaló, “triste, lamentable y lleno de soberbia; una mujer, Margarita Gallardo, que cree que es dueña total de nuestra Obra Social, que incluso fue parte del último Directorio que terminó de arruinar una institución modelo junto a los demás Directores y Delegados que hoy fueron premiados. Es una verdadera traidora a los trabajadores y en especial a los jubilados”, subrayó Gustavo Caicheo.

Te puede interesar

comision legis

COMISIONES: CRUCES POR AGUAS ARGENTINAS Y LA REGIONALIZACIÓN DEL TURISMO LOS TEMAS PARA LA SEMANA ENTRANTE

Marcelo Casanova
Actualidad 21 de octubre de 2020

Los integrantes de la Comisión de Parlamento Patagónico, Mercosur, Integración Regional y Asuntos Internacionales (N° 8), se reunió -ayer al mediodía- con el fin de organizar la agenda de asuntos pendientes en ese espacio legislativo. El legislador Emmanuel Trentino (FORJA), titular de la Comisión, mencionó algunos de los temas que la próxima semana comenzarán a dar tratamiento en el seno parlamentario. 

Lo más visto

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.