La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





La falta de gasoil premium afecta el servicio de transporte publico de pasajeros

Ante la falta de gasoil premium el Municpio restringió las frecuencias en el Tranasporte Público de pasajeros de la ciudad.

Ushuaia 08 de marzo de 2017
colectivos-ushuaia-800x445

El servicio de transporte público de pasajeros que presta la Municipalidad de Ushuaia a través de la Sociedad el Estado se ve afectado por la falta de gasoil Premium en las estaciones de servicio de la ciudad, lo que obliga a reducir la cantidad de unidades en la calle.
En tanto, la continuidad del servicio está condicionada a la llegada de dicho producto a la capital provincial.
La falta de gasoil Premium se registra desde el domingo y se fue agravando con el correr de las horas, perjudicando tanto al transporte de pasajeros como al de carga y a usuarios particulares que utilizan ese tipo de combustible.
La provisión del mismo por parte de la empresa YPF se realiza mediante camiones, y se estima que la situación se normalizaría en las próximas horas.
La Sociedad del Estado lamenta esta situación que afecta a una importante cantidad de vecinos de la ciudad que utiliza el servicio de colectivos.

Te puede interesar

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.