La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Carlos Córdoba se presentó en la Justicia

El secretario General de ATE, Carlos Córdoba, concurrió a los tribunales de Monte Gallinero donde se notificó de un nuevo procesamiento en su contra, esta vez por los hechos ocurridos en la Planta Orion en abril del 2016.

Gremiales 10 de marzo de 2017
foto

El Secretario General de ATE Tierra del Fuego, Carlos Córdoba, se presentó en los Tribunales de la ciudad de Ushuaia para notificarse del nuevo procesamiento en su contra en la causa donde se investigan los hechos acontecidos en la Planta Orión.
El maximo referente del gremio estatal asistió acompañado por varios integrantes de la Comisión Directiva y militantes al Juzgado donde fue notificado del procesamiento que pesa en su contra en la “Causa Nº 27.456 COMISARÍA PRIMERA S/INTERVENCION” que se tramita ante el Juzgado de Instrucción de 2º Nominación del Distrito Judicial Sur, a cargo de la Dra. María Cristina Barrionuevo.

Córdoba fue imputado por el corte en la ‘Planta Orión, el día 11 de abril de 2016 y además se le trabó embargo sobre sus bienes por la suma de $15.000.

Te puede interesar

Lo más visto