La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Ante las "dudas de la CGT", la CTA convocó a paro nacional para el 30 de marzo

Pablo Micheli y Hugo Yasky decidieron avanzar en la convocatoria a una medida de fuerza. “Estamos convencidos de que hay que estar ahí donde está nuestro pueblo”, coincidieron.

Gremiales Nacionales 14 de marzo de 2017
yaski micheli

La CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores convocaron hoy a un paro nacional para el 30 de marzo próximo, en el marco de un Plenario Nacional de Secretarios Generales y Delegados.
El encuentro se realizó en el Polideportivo de la Universidad Tecnológica de Avellaneda, encabezado por los dirigentes de ambas CTA, Pablo Micheli y Hugo Yasky.

La central informó que “ante las dudas del triunvirato” de la CGT, las dos CTA decidieron avanzar en la convocatoria a una medida de fuerza.

La huelga “abarcará una agenda de reclamos que se vienen manifestando con fuerza hace ya varios meses: ola de despidos y suspensiones en todos los sectores, tarifazos, inflación, situación de los jubilados, deterioro de las economías regionales, situación de las Pymes producto de la apertura indiscriminada de importaciones, entre otros”, se informó.
Durante el encuentro, Yasky advirtió que avanzan en la unidad de las dos CTA “convencidos de que hay que estar ahí donde está nuestro pueblo”.

Además, Yasky no descartó que el gobierno genere “situaciones de represión” en el marco de la intensificación de las protestas sociales.

Te puede interesar

parte 23102020

PARTE DEL 23 DE 0CTUBRE: 230 CASOS EN TIERRA DEL FUEGO DE COVID-19 POSITIVOS

Actualidad 23 de octubre de 2020

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informÓ el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus COVID-19 y arrojó 230 nuevos casos positivos. 167 en Río Grande y 63 de Ushuaia.

polo hospitalario ushuaia

EL INTENDENTE JUNTO A LA VICEGOBERNADORA COMENZARON EL TRASPASO DEL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 03 de octubre de 2020

El Intendente Walter Vuoto junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza, realizaron una recorrida por el Polo Hospitalario junto al senador nacional Matías Rodriguez. También participaron el Secretario de Legal y Técnica de la provincia, José Capdevilla, el legislador Pablo Villegas, la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, el subsecretario de Políticas Sanitarias de la ciudad, Dr. Lucas Corradi, el director del Hospital Regional Ushuaia, Dr. Carlos Guglielmi y el director de la Clínica San Jorge, Dr. Carlos Sánchez Posleman.

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.