La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





ATE Tierra del Fuego adhiere al paro nacional del 6 de abril

Desde las 00 Hrs de este jueves 6 de abril, la Asociación Trabajadores del Estado Tierra del Fuego, adhiere al paro nacional en sintonia con las medidas dispuesta por la CGT.

Gremiales 05 de abril de 2017
ateplanes pel
ateplanes pel

Esta decisión acompaña lo acordado, la semana pasada, en Plenario de Secretarios Generales de nuestra asociación, que se realizó en la ciudad de Buenos Aires.
Las medidas están circunscriptas en la necesidad de modificar el rumbo de las políticas económicas del gobierno nacional y para que el ajuste no paguen los trabajadores. Además de exigir, el adelantamiento de las paritarias nacionales, sin techo salarial y no menor a un 38 %. Continuar con la pelea por la reincorporación de los trabajadores injustamente despedidos, terminar con la precarización laboral en los Estados nacionales, provinciales y municipales, ademas del repudio contra la judicialización de la protesta social. De la misma manera se acompaña y reitera el pedido por la libertad de todos los presos políticos y en particular por Milagros Salas.

Te puede interesar

spj

11 PERSONAS SE INSCRIBIERON PARA EL CONCURSO QUE ELEGIRÁ DOS JUECES EN EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

Actualidad 09 de noviembre de 2020

Tras el cierre del período de inscripciones en el concurso para elegir a dos nuevos jueces del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, fuentes judiciales adelantaron la postulación de al menos 11 candidatos. Aunque el plazo de inscripción venció ayer, el Consejo de la Magistratura todavía no dio a conocer oficialmente la lista de preinscriptos, por lo que la cifra de postulantes podría ser todavía mayor.

Lo más visto

congreso educación

YA SE SUPERAN LOS 6 MIL INSCRIPTOS PARA EL 3º CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR

Actualidad 05 de noviembre de 2020

El Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur es una propuesta que realiza el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS. Este viernes 6 y sábado 7 de noviembre se llevará a cabo su tercera edición, la cual ya supera los seis mil inscriptos, incluidos no solo a docentes e interesados de la provincia sino también a otras provincias del país y de otros países como Chile, México, Perú, Uruguay, Venezuela, Colombia, Suiza, Estados Unidos, España, entre otros.