La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





El paro general tuvo su movilización en Ushuaia

Los sindicatos estatales realizaron una movilización y olla popular en el marco de la jornada de protesta dispuesta por la CGT nacional.

Gremiales 06 de abril de 2017
docentes

Los sindicatos nucleados en la Unión de Gremios se movilizaron por las calles de la ciudad de Ushuaia en el marco del paro general decretado por la CGT.La concentración se llevó a cabo en la intersección de Maipu y Fadul, para luego marchar hacia Gobierno. También se realizó una olla popular, en tanto que  en la esquina de Laserre y San Martín hablaron los distintos referentes gremiales entre los que estaban Horacio Catena, del SUTEF, Sandra Esperón  del SOEM, Antonio Delgado de la ASEOM, Mónica Acosta de la Cooperativa RENACER y Mónica Díaz  trabajadora del Hospital Regional Ushuaia. Estuvieron presentes ademas integrantes de la agrupación ANUSATE.

En la ciudad de Río Grande, también se movilizaron y hubo algunos cortes por parte del gremio de Camioneros.

Te puede interesar

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.