La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

Desde la CGT sostuvieron que se"ha paralizado el país”

El triunvirato de la CGT analizó en conferencia de prensa los alcances del paro nacional y reclamó respuestas a los reclamos de los trabajadores.

Gremiales Nacionales 06 de abril de 2017
cgt triunvirato

El Consejo Directivo de la CGT, con el triunvirato de conducción a la cabeza, brindó una conferencia de prensa para brindar detalles sobre el alcance del primer paro nacional contra la gestión del presidente Mauricio Macri.
"Se ha paralizado el país", concluyó Juan Carlos Schmid, uno de los secretarios generales de la CGT. El dirigente sindical resaltó la adhesión a la medida de fuerza y destacó que "hemos tenido una jornada ejemplar desde el punto de vista de la protesta social.
Por su parte, Héctor Daer, líder de ATSA Buenos Aires y otro de los triunviros de la central obrera, afirmó que el "paro ha sido contundente" y agradeció el acompañamiento de los trabajadores de todo el país y demás sectores sociales, empresarios pymes y productores que acompañaron la huelga.
"Los que deambulamos durante el día por la Ciudad también vimos que no solo nos acompañaron los compañeros trabajadores, sino que también fuimos acompañados por el Comercio, por las pymes, por todos aquellos sectores que vienen siendo vulnerados por esta política económica y social que lleva adelante el Gobierno", señaló.
Schmid y Daer estuvieron acompañados por Carlos Acuña (Estacios de Servicio), Andrés Rodríguez (UPCN), Gerardo Martínez (UOCRA), Julio Piumato (Judiciales), Jorge Sola (Seguro), Abel Frutos (Panaderos), Pablo Moyano (Camioneros), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Omar Plaini (Canillitas) y Francisco Gutiérrez (UOM), entre otros.

Fuente: mundo gremial

Te puede interesar

polo hospitalario ushuaia

EL INTENDENTE JUNTO A LA VICEGOBERNADORA COMENZARON EL TRASPASO DEL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 03 de octubre de 2020

El Intendente Walter Vuoto junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza, realizaron una recorrida por el Polo Hospitalario junto al senador nacional Matías Rodriguez. También participaron el Secretario de Legal y Técnica de la provincia, José Capdevilla, el legislador Pablo Villegas, la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, el subsecretario de Políticas Sanitarias de la ciudad, Dr. Lucas Corradi, el director del Hospital Regional Ushuaia, Dr. Carlos Guglielmi y el director de la Clínica San Jorge, Dr. Carlos Sánchez Posleman.

Lo más visto

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.