La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Suspenden el desalojo del Hotel Bauen

Tras los reclamos en la Justicia, se dio marcha atrás con la decisión de desalojar por la fuerza a los trabajadores que desde hace años mantienen con esfuerzo su fuente laboral. La avanzada policial estaba anunciada para estas horas. Macri vetó la Ley de expropiación.

Actualidad 18 de abril de 2017
bauen

El recurso de queja que presentaron en la cámara comercial logró frenar el desalojo del Hotel Bauen a menos de 24 horas de que se lleva adelante.

El hecho se da a pocas horas de que se cumpliera el límite que había impuesto la jueza Paula Hualde, la Sala C de la Cámara Nacional de Apelaciones suspendió el desalojo del inmueble ubicado en Callao 360.

El mismo estaba previsto a partir de este jueves, en lo que sería una de las jornadas más tistes para la historia de las empresas recuperadas en Argentina. El recurso fue aprobado por lo cual no está firme la resolución de desalojo previsto para este miércoles 19, ya que tiene efecto suspensivo.

De todas formas, los trabajadores llevarán a cabo un acto como demostración de fuerza, ante posibles avanzadas en su contra. Desde las 18 se presentará el libro Bauen. El hotel de los trabajadores y habrá actividades culturales.

Te puede interesar

PARTE DIARIO 30102020

187 NUEVOS CASOS DE COVID-19 ESTE VIERNES 30 DE OCTUBRE

Actualidad 30 de octubre de 2020

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus COVID-19.

Lo más visto

congreso educación

YA SE SUPERAN LOS 6 MIL INSCRIPTOS PARA EL 3º CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR

Actualidad 05 de noviembre de 2020

El Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur es una propuesta que realiza el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS. Este viernes 6 y sábado 7 de noviembre se llevará a cabo su tercera edición, la cual ya supera los seis mil inscriptos, incluidos no solo a docentes e interesados de la provincia sino también a otras provincias del país y de otros países como Chile, México, Perú, Uruguay, Venezuela, Colombia, Suiza, Estados Unidos, España, entre otros.