La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

SUTEF convoca a la marcha en repudio al polémico fallo de la Corte del 2x1 a Genocidas

En defensa de los Derechos Humanos y total repudio al escandaloso fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el gremio docente del SUTEF convocó a sendas movilizaciones que se realizarán en Río Grande y Ushuaia.

Actualidad 08 de mayo de 2017
nunca mas 2x1

El miércoles 10 de Mayo, como en todo en país, repudiamos el fallo de la Corte Suprema de otorgar el beneficio del 2x1 a los Genocidas del Terrorismo de Estado. Convocamos a toda la comunidad a participar y defender los DDHH a las 18 hs en la esquina histórica en la defensa de los derechos humanos, Fadul y San Martín.
Las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora invitan a todos a asistir con un pañuelo blanco.
#Fueron30.000!
#Fuegenocidio!
No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos!
A los genocidas, carcel común y efectiva.

Te puede interesar

solorza en gas austral

EL GOBIERNO PROVINCIAL EXIGIÓ A GAS AUSTRAL QUE GARANTICE EL ABASTECIMIENTO A USUARIOS DE GAS ENVASADO

Actualidad 30 de junio de 2020

En el marco del incumplimiento por parte de la empresa Gas Austral en el abastecimiento en tiempo y forma a los usuarios de gas envasado en la zona de Margen Sur de Río Grande, el Secretario de Energía, Moisés Solorza, acompañado por Walter Garay, Secretario de Coordinación Política y Jaime Alderete, Subsecretario de Defensa al Consumidor, se reunieron con representantes de la empresa para exigirle el cumplimiento efectivo de la distribución de gas, haciendo eco del reclamo de los vecinos.

Lo más visto

cristina

¿REFORMA? ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LAS PALABRAS, LOS ACUERDOS, EL CONGRESO Y LA DEMOCRACIA

Por Cristina Fernandez de Kirchner
Opiniones 25 de agosto de 2020

Este jueves en el Senado vamos a tratar un proyecto de ley titulado “Ley de Organización y Competencia de la Justicia Federal” enviado por el Poder Ejecutivo y por el cual se crean nuevos juzgados penales en la Ciudad de Buenos Aires y en el resto del país. Además, se comienza a implementar el mandato de la reforma constitucional de 1994, que ordenaba la transferencia de la justicia ordinaria a la esfera de la Ciudad de Buenos Aires.