La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Santa Cruz: ADOSAC busca “visibilizar” aún más su reclamo

Docentes cortaron Av. Kirchner, a la altura de calle Chile, y el objetivo es hacer visible el reclamo que llevan adelante en cuanto al cobro de salarios en tiempo y forma, y el rechazo a los descuentos que se les realiza al tener depositado.

Gremiales 11 de mayo de 2017
adosac sta cruz

Docentes que se encuentran acampando en el Ministerio de Economía de Santa Cruz decidieron comenzar a cortar la Avenida Néstor Kirchner, a la altura de calle Chile. Lo harán una vez al día, sólo por un momento, en el cual despliegan una bandera de ADOSAC y tocan los bombos.
Sara López, secretaria gremial del gremio en Río Gallegos manifestó que la intención es visibilizar el reclamo para aquellos que pasan a diario y quizás no están al tanto.
En dialogo con el móvil de Tiempo FM, marcó que se pagó el 27% adeudado de marzo y muchos volvieron a sufrir los descuentos de cuotas de prestamos y tarjetas, de modo que les quedó la cuenta en cero nuevamente. Asimismo, otros esperan percibir el salario de abril.

Fuente: tiempo sur

Te puede interesar

spj

11 PERSONAS SE INSCRIBIERON PARA EL CONCURSO QUE ELEGIRÁ DOS JUECES EN EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

Actualidad 09 de noviembre de 2020

Tras el cierre del período de inscripciones en el concurso para elegir a dos nuevos jueces del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, fuentes judiciales adelantaron la postulación de al menos 11 candidatos. Aunque el plazo de inscripción venció ayer, el Consejo de la Magistratura todavía no dio a conocer oficialmente la lista de preinscriptos, por lo que la cifra de postulantes podría ser todavía mayor.

Lo más visto

congreso educación

YA SE SUPERAN LOS 6 MIL INSCRIPTOS PARA EL 3º CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR

Actualidad 05 de noviembre de 2020

El Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur es una propuesta que realiza el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS. Este viernes 6 y sábado 7 de noviembre se llevará a cabo su tercera edición, la cual ya supera los seis mil inscriptos, incluidos no solo a docentes e interesados de la provincia sino también a otras provincias del país y de otros países como Chile, México, Perú, Uruguay, Venezuela, Colombia, Suiza, Estados Unidos, España, entre otros.