La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





El Sindicato de Camioneros levantó el bloqueo en el relleno sanitario de Río Grande para continuar las negociaciones

El gremio que conduce Pedro Velázquez continua con las medidas de fuerzas en el relleno sanitario de Río Grande. El sindicato resolvió levantar el bloqueo que se venia llevando adelante en el lugar, pero siguen en alerta y movilización.

Gremiales 28 de junio de 2017
camioneros relleno sanitario

El sindicato de camioneros informó que continúan las las medidas en el relleno sanitario de la ciudad de Río Grande, siguen con asambleas y declarados en alerta y movilización.
Las negociaciones y charlas con el Municipio y la empresa las mantiene el secretario General Pedro Abel Velázquez.
En tanto, como muestra de buenas voluntad por parte del gremio, se decidió levantar la medida de bloqueo en el relleno sanitario para poder llevar adelante las negociaciones correspondientes

Te puede interesar

avenida hipolito Yrigoyen

INICIAN TRABAJOS EN LA AVENIDA HIPÓLITO YRIGOYEN EN GARANTÍA

Ushuaia 22 de octubre de 2020

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia indicó que en la calle Hipólito Yrigoyen, la empresa ZAPCO retomó los trabajos de reparación de las losas de hormigón, en virtud de la garantía de contrato. Algunas reparaciones se hicieron a principios de este año y otras están iniciando a partir de este jueves, retomando las obras. Se solicita transitar por el sector con precaución.

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.