La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





La UOM Río Grande realiza un paro de 48 horas

Los trabajadores metalúrgicos realizan un paro de actividades de 48 horas en la ciudad de Río Grande.

Gremiales 04 de julio de 2017
asamblea uom6
asamblea uom6

Se está llevando adelante el paro de actividades de 48 horas dispuesto por la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Río Grande en reclamo de un incremento salarial y mejores condiciones de trabajo.
El máximo referente gremial del sector y diputado Nacional, Oscar Martínez sostuvo que “hemos sido comunicados de la conciliación obligatoria que consultada con los delegados fue rechazada” y agregó que “estamos discutiendo tres puntos fundamentales que son las condiciones de trabajo, la continuidad laboral de los compañeros y también salarios como tercer punto y más allá que hubo algunos planteos, son insuficientes”  resaltó en FM Masters.
El dirigente afirmó que si bien hubo algunos avances en las negociaciones, estos no alcanzan para llegar a un acuerdo. “una vez cumplida la medida de fuerza debatiremos en el Congreso de Delegados y lo trasladaremos a las asambleas” para determinar las acciones a seguir.

Fuente: www.lavozdelpueblotdf.com

Te puede interesar

pami

PAMI PAGÓ MÁS DE 46 MILLONES A LOS HOSPITALES PUBLICOS DE TIERRA DEL FUEGO Y RESOLVIÓ EL PAGO DIARIO POR PACIENTES INTERNADOS POR COVID-19

Marcelo Casanova
Actualidad 29 de septiembre de 2020

La Directora Ejecutiva de PAMI Tierra del Fuego, Yésica Garay, anunció que el Instituto determinó un incentivo a todos los prestadores de Salud modulados de la Patagonia reconociendo un monto diario por pacientes internados con COVID-19 y destacó la cancelación de deudas con los hospitales públicos. “Llevamos pagados más de 40 millones al Hospital de Río Grande y más de 6,5 millones al de Ushuaia y estamos trabajando al día con nuestros prestadores”.

Lo más visto

congreso educación

YA SE SUPERAN LOS 6 MIL INSCRIPTOS PARA EL 3º CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR

Actualidad 05 de noviembre de 2020

El Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur es una propuesta que realiza el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS. Este viernes 6 y sábado 7 de noviembre se llevará a cabo su tercera edición, la cual ya supera los seis mil inscriptos, incluidos no solo a docentes e interesados de la provincia sino también a otras provincias del país y de otros países como Chile, México, Perú, Uruguay, Venezuela, Colombia, Suiza, Estados Unidos, España, entre otros.