Corte y acampe en el ingreso a Ushuaia

Gremiales 17 de marzo de 2016 Por
El acampe de los trabajadores estatales al parecer se trasladó hacia la Rotonda del Indio en el ingreso a la ciudad de Ushuaia, ya que en horas de la mañana se tomó la decisión de realizar un solo corte en esa zona, pero dejando ingresar y egresar solo vehículos de emergencia o de extrema necesidad, por lo que se transformó en casi total.

Por estas horas, son extensas las colas esperando que en algún momento se levante la medida. Con este panorama, muchas fueron las carpas que se instalaron en el lugar por parte de los trabajadores, y se espera que la asamblea de la hora 20, se desarrolle ahí mismo, con lo cual quedaría una guardia minina en el acampe de Casa de Gobierno o se abandonaría, cuestión que por el momento no se decidió.
Lo que si se espera, es una definición en cuanto al anuncio mediático del legislador Damian Löffler que aún no se materializó en la presentación del proyecto de suspensión del paquete de leyes sancionadas en el mes de enero pasado.
Cabe resaltar, que existe una tensa calma en el lugar, porque si bien hay presencia de Gendarmería, la misma fue para informar que se garantice la circulación, hecho que no se está cumpliendo en la práctica. Según algunos rumores, ya estaría informado de la situación por escrito el juez Federal Federico Calvette, quien tendría que tomar una decisión al respecto
Fuente: Asamblea General TDF

Te puede interesar