De acuerdo con los buitres: Bertone apoyó la iniciativa que se debate en la Cámara de Senadores

Política 17 de marzo de 2016 Por
La gobernadora Rosana Bertone asistió en la mañana de este jueves a la reunión de comisiones de la cámara alta del Congreso de la Nación Argentina, donde se debate el proyecto de pago a los holdouts. Mientras tanto Los estatales llevan 17 días de paro en la provincia y la mandataria no resuelve el conflicto.
bertone senado mirada de abal medina

En el marco de la comisión de Presupuesto y Hacienda, la Mandataria expuso su posición de apoyo a la iniciativa en debate, y explicitó la necesidad que tienen las provincias para lograr acuerdos de gobernabilidad y avanzar en inversiones de infraestructura y desarrollo específicamente, en su caso, para Tierra del Fuego .

“Mi provincia requiere obras de infraestructura importantes para las que se necesita financiamiento. Tenemos el gran sueño de interconectar eléctricamente a Tierra del Fuego con el resto del país” señaló Bertone.

Además, destacó el trabajo de la cámara de Diputados ya que “ha mejorado sustancialmente la ley que está en debate”.

Al finalizar la exposición de la gobernadora Rosana Bertone, el senador Rodríguez Saá tomó la palabra y enfatizó que “es alentador escuchar por primera vez desde que inició este debate, que alguien piense en endeudarse para el desarrollo y no en endeudarse para pagar deudas y para pagar déficit ”.

Te puede interesar