El sindicato de Comercio cerró su paritaria en 20% por seis meses

Gremiales Nacionales 18 de marzo de 2016 Por
El sindicato con mayor cantidad de afiliados y empresarios de comercio acordaron la paritaria en ese porcentaje hasta el mes de septiembre cuando volverán a negociar.
comercio cavallieri

En el día de hoy "se firmó el convenio con 20% de aumento por seis meses a partir de Abril y $2.000 en dos cuotas no remunerativas" informó CAME. En el mes de Septiembre las partes se volverán a reunir para negociar nuevamente.

Las dos cuotas no remunerativas se abonaran en los meses de Abril y Junio, y además en la paritaria, se acordó un aporte a cargo de los afiliados de $100 mensuales a la obras social OSECAC hasta Marzo 2017.

"El acuerdo contempló la necesidad de acompañar el esfuerzo colectivo para reducir el actual nivel inflacionario. Ese es el real objetivo y el requerimiento de la Nación", dijo Cavalieri en claro guiño al Gobierno nacional. Recordemos que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, había hablado de márgenes entre el 20% y el 25%, y Prat Gay de Hacienda y Finanzas que había dicho que el pedido de los gremios en paritarias no debe superar el 20 o 25%.

Te puede interesar