Continúan los acampes y el corte de ruta en el ingreso a Ushuaia

Gremiales 18 de marzo de 2016 Por
La asamblea de los trabajadores estatales realizada amoche en el acampe ubicado en el ingreso a la Ciudad de Ushuaia sobre la ruta nacional Nº 3, determinó la continuidad del paro de actividades y mantener los acampes en ese lugar y también el de Casa de Gobierno. Se permitió el paso de los vehículos cerca de la medianoche.

La asamblea de los trabajadores estatales realizada amoche en el acampe ubicado en el ingreso a la Ciudad de Ushuaia sobre la ruta nacional Nº 3, determinó la continuidad del paro total de actividades en toda la provincia, y mantener los acampes en ese lugar y también el de Casa de Gobierno.
No obstante, se liberó el paso de vehículos para descomprimir la situación y las horas de espera de quienes intentaban ingresar o salir de Ushuaia.
Hoy se lleva adelante, el 18º día de conflicto, los legisladores siguen sin tener el consenso necesario para sesionar respecto del proyecto presentado por el parlamentario del MPF, Damián Löffler , al que la Gobernadora Bertone catalogó de no tener “asidero” legal.
Hoy seguirán las acciones gremiales, entre las que se enmarcan la presencia de municipales en el Concejo Deliberante de la ciudad ante el tratamiento de la inaplicabilidad de la ley 1068 en el ámbito municipal.

Te puede interesar