Melella: "Pedimos que hoy mismo el Gobierno provincial convoque al diálogo"

Río Grande 28 de marzo de 2016 Por
Me parece una buena medida por parte de los trabajadores que habían hecho el corte de ruta, porque no correspondía. Pero tampoco corresponde que estén ahí. Pido a los trabajadores y al gobierno el diálogo”, sostuvo el intendente Gustavo Melella. “Pedimos que hoy mismo el gobierno provincial siente a las organizaciones sindicales a trabajar en ver cómo se sale de esta coyuntura”, expuso.
melella

“Hay que llamar a una mesa para que se pueda resolver, es un gran gesto que ayuda a descomprimir y hay que verlo de esa manera”, consideró sobre el levantamiento del corte en la Ruta Nacional N°3.

“No tiene que ser una pulseada a ver quién gana. Todos debemos tener la humildad de llamar al otro a dialogar. Debemos trabajar para todos. Hay que llamar a los gremios, decirles lo que estuvo mal, y también los gremios deben tener autocrítica porque no corresponde ir a la casa de los legisladores o la gobernadora. Lo que pasó, pasó, pero hay que mirar para adelante”, concluyó.

Por otra parte, se refirió a la decisión del Ejecutivo provincial de no emitir en Canal 13 el noticiero municipal, argumentando una deuda con la emisora. “La medida que aplicó el Gobierno es desmedida con respecto a la deuda que mantiene el Gobierno provincial con nosotros. Imagínense si por deuda de agua les cortáramos el servicio en todos los edificios públicos”, sostuvo. “No deja de ser un mal paso que ha dado algún funcionario de la provincia porque no creo que haya dado la orden la gobernadora. Me parece muy desubicado, no ayuda para nada al diálogo”, expuso.

Para Melella “puede ser que haya un enojo político, yo también me puedo enojar pero no hago esas cosas. La deuda no es el motivo. Tal vez fue porque recibí al intendente Vuoto, a los diputados Pérez y Martínez, a la mañana estuve reunido con sindicalistas para buscar un camino y que esto se resuelva, que los pibes vuelvan a las escuelas, los centros de salud funcione, la administración funcione. Si ellos entendieron que uno iba a hacer una nota no es mi estilo. Se equivocan y se siguen equivocando”.

“No creo que esto haya sido de canal 13. El funcionario que tomó esta medida me parece muy torpe y no ayudó para nada en un momento en que se necesita dialogar, no echar leña al fuego”, reclamó en FM del Pueblo.

Los que estamos en esto sabemos cuando se dan estas cuestiones. No tengo problemas que nos saquen o no, si quieren volver a poner o no el noticiero. Es una decisión del canal si quiere dar lugar o no al espacio municipal.

Fuente: sur54.com

Te puede interesar