Se inauguró la muestra fotográfica “bajo un cielo de estrellas fueguinas”

Ushuaia 18 de junio de 2018
En el marco de las actividades de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, abrió sus puertas la antigua Casa Beban a la muestra de fotografía que permite acercarse a los enormes cielos de Ushuaia y su entorno. Con la presencia del Intendente Walter Vuoto, el concejal Hugo Romero y el legislador Ricardo Romano, quedó inaugurada la exposición fotográfica logradas por Paulo Lezcano y Joel Reyero. La muestra estará abierta hasta el 23 de Junio, en coincidencia con los festejos del inicio del invierno en la Ciudad.
muestra fotografica 2

En este sentido, el intendente manifestó que “me parece importante destacar lo que hacen ustedes, está bueno porque en Ushuaia se dijo durante muchos años que faltaba arraigo y ustedes dicen que sienten que son parte de la montaña y eso es muy lindo” agregando que mucha gente vive en la Ciudad, “desarrollando sus actividades, con una rutina permanente y eso impide a veces que se hagan parte del entorno maravilloso que tenemos”, aseguró.

Además, Walter Vuoto, sostuvo que es muy lindo demostrar el amor a la ciudad en que vivimos y expresar a través de las fotografías, “los paisajes maravillosos que tenemos, porque la provincia y en especial Ushuaia es un lugar tocado por la varita mágica de la naturaleza”

Finalmente, expuso que “se nota en las imágenes, los equipos, la visión, la perspectiva que tienen por las fotos, que hay mucho amor y eso está bueno, porque cuando uno transmite amor en cualquier ámbito de la vida, en cualquier actividad que hace, lo más lindo es ponerle la pasión que le ponen ustedes a esto” sentenció.

Por su parte el fotógrafo Paulo Lezcano afirmó que “intentamos retratar la inmensidad del entorno de la Ciudad, con la intención de descubrir con la fotografía aquello que nuestros ojos no alcanzan a ver”, mientras que Joel Reyero, señaló que “la idea es mostrar todo lo que nos resulta desconocido y queríamos mostrar que existe algo muy lindo que nos rodea y la fruti

Te puede interesar