Paro nacional: La Municipalidad de Ushuaia informó que no habrá servicio de colectivos por adhesión de la UTA

Ushuaia 24 de septiembre de 2018
La Municipalidad de Ushuaia informó que por las medidas de fuerza dispuestas por las centrales obreras a nivel nacional, el sindicato de Camioneros decidió llevar adelante un paro de 36 horas, desde las 12 horas del 24 de septiembre. A partir de ese momento no hay recolección de residuos domiciliarios ni voluminosos, ni actividad en el relleno sanitario, hasta el primer minuto del miércoles 26 en que se reanudará el servicio nuevamente.
colectivos
colectivos

Se solicitó a vecinos y vecinas, como así también al sector gastronómico (nocturno), que mantengan los residuos dentro de sus predios, ya que no habrá recolección de los mismos, hasta tanto finalice la medida de fuerza.Tampoco habrá servicio de colectivos durante el martes porque la UTA adhiere al paro nacional de la CGT.

Así lo comunicó Ushuaia Integral Sociedad del Estado UISE a la Secretaría de Gobierno, tras ser informada de la medida adoptada por el gremio que nuclea a los choferes y choferesas de colectivos de corta, media y larga distancia.

Debido al paro bancario, las oficinas de Rentas y Juzgado de Faltas no recibirán efectivo. Los pagos que deba realizar por ventanilla en reparticiones municipales podrán realizarse durante este martes solamente con tarjeta de débito o tarjeta de crédito.


La medida obedece a que la Asociación Bancaria adhiere al paro general nacional, por cuanto se rehabilitarán todas las formas de pago una vez que finalice la medida de fuerza.

Te puede interesar