SUTEF presentó en el Juzgado Laboral una Medida Autosatisfactiva por el no descuento de los días de paro

Gremiales 30 de marzo de 2016 Por
En el día de la fecha se presentó en el juzgado una medida autosatisfactiva solicitando al juez competente en el caso, Juez Laboral Penza, que ordene de modo urgente al gobierno no descontar los días de paro.
catena y sanchez juzgado laboral

La intención del Gobierno se hizo pública a través de las declaraciones del ministro Romero y lo acreditamos en la justicia mediante las publicaciones periodísticas.
El paro, como medida de acción directa, es la respuesta ante una acción ilegítima por parte del estado que es la inconstitucionalidad de la Ley 1068 y de todo el paquete de leyes de reforma previsional. También el decreto 643 que intenta arreglar las injusticias de la Ley 1068 pero lo hace mediante mayores inequidades.
Desde esta organización se notificó a las autoridades laborales de forma permanente, acreditamos fundamentos, los pedidos de paritarias durantes los meses se enero y febrero, el pedido de paritarias por los talleres culturales, las notificaciones de paro por 24, 48 hs, etc.
Subsidiariamente se solicitó que en caso de que el Juez entienda que se tiene que descontar, no se realicen descuentos por encima del 5%, sin contar las remuneraciones extraordinarias.

Te puede interesar