Estatales se manifiestan en el Grande Hotel donde estan alojados los Ministros Bullrich y Frigerio, que cenan con Bertone

Gremiales 01 de abril de 2016 Por
Momentos de tensión se registraron en las puertas del Grande Hotel, donde se encuentran alojados los ministros del Interior, Rogelio Frigerio y de Educación, Esteban Bullrich, que arribaron a la ciudad para participar de la Vigilia por Malvinas. Están cenando con la gobernadora Bertone con fuerte presencia policial.
protesta en rg

Los sindicalistas reclaman ser atendidos por los funcionarios de Mauricio Macri y plantearle la situación de conflicto que mantienen afectando a los servicios que debe brindar el Estado provincial. Fuerte presencia policial.

Frigerio y Bullrich había llegado en horas de la tarde, siendo recibidos por la gobernadora Rosana Bertone y los legisladores Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende, entre otros. Rápidamente se trasladaro en comitiva al Grande Hotel donde se alojaron.

Sin embargo, el marco de conflicto que registra Tierra del Fuego no reviste ningún tipo de paréntesis, incluso con un hecho de la realización de la Vigilia por Malvinas, tradicional ceremonia por la que llegaron los funcionarios nacionales.

La unión de gremios que lleva adelante la protesta en toda la provincia reclamando la derogación de las reforma previsional, se hizo presente en las puertas del establecimientos, reclamando ser atendidos por los funcionarios. Sin embargo, por el momento, este encuentro no se ha producido, por lo que se teme que con el correr de las horas la situación pueda tornarse más complicada.

Todo sucede con un fuerte cordón policial y un operativo de seguridad en torno al establecimiento.

Fuente: actualidad tdf

Te puede interesar